El Parque Coatza Jurásico la diversión en vacaciones

Coatza parque de dinosaurios

[Teodoro Vidal]

El Parque Coatza Jurásico se encuentra en la esquina de las avenidas Jirafas y Mártires de Chicago en la col. Tesoro a un costado de la Unidad Deportiva Duport Ostión

Coatzacoalcos, Tabasco.- El parque interactivo con temática de Dinosaurios en Coatzacoalcos, se encuentra abierto para el público, con esta nueva atracción de 12 dinosaurios, además de un canal de navegación, entre otros juegos divertidos.

Por ello, si visitas la ciudad de Coatzacoalcos ¿Ya conoces el Parque Coatza Jurásico? Este parque temático ofrece un lugar de entretenimiento y aprendizaje para toda la familia.

Asimismo, cuenta con la exhibición de 12 dinosaurios de 11 especies diferentes mismos que tienen movilidad y emiten sonidos característicos que añaden realidad y hacen de la visita toda una experiencia.

De igual forma en este parque, encontrarás un gran número de dinosaurios desde los más pequeños que está saliendo del cascaron hasta aquellos que ya tienen crías; además, se ofrece paseo en lanchas inflables eléctricas por el canal de navegación, un muro de escalar (rappel), área para fotografías en los Dino Huevos, dinosaurios con montura y el Aqua ball.

También hay un estanque con tortugas y con pejelagartos, un teatro al aire libre, una cafetería e instalaciones sanitarias.

El Parque Coatza Jurásico se encuentra en la esquina de las avenidas Jirafas y Mártires de Chicago en la col. Tesoro a un costado de la Unidad Deportiva Duport Ostión.

Cabe destacar que para brindar una mejor atención, el acceso al parque es por grupos con permanencia dentro del parque por una hora y los horarios son: 9:30-10:30, 11-12, 12:30-13:30, 14-15, 15:30-16:30, 17-18, 18:30-19:30 y 20-21 horas.

Asimismo, la entrada general por persona es de 5 pesos, niños menores de 3 años no pagan, así como tampoco las personas con discapacidad.

El personal del parque ofrece en todo momento atención y explicaciones sobre los dinosaurios y sus características.

Coatza dinosaurios

Coatza parque infantil

Esta entrada tiene un comentario

  1. buenos dias, cual es el horario

Deja un comentario

Cerrar menú