Hay mayor protección a los ciudadanos por Seguridad Publica: Neyda García

Neyda Beatriz Garcia Martinez diputada local del PRD

[Leandro de la O]

Afirmo que se ve que hay una mejor estrategia en cuanto a seguridad pública y del manejo de logística de la misma dependencia, al hacer los rondines en colonias

Villahermosa, Tabasco.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal, Neyda Beatriz García Martínez, aseguró que con el cambio de mando en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública, se percibe mayor actividad de los elementos de esta corporación en la protección de los ciudadanos.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, afirmo que a diferencia del pasado, en las calles de la ciudad de Villahermosa se nota la presencia de los elementos policíacos.

Dijo que eso es una muestra clara de las nuevas estrategias que se han venido tomando en contra de la inseguridad que ha privado en Tabasco.

“Se percibe mayor presencia policíaca en la entidad, eso es benéfico para nosotros los ciudadanos. Se ve que hay una mejor estrategia en cuanto a seguridad pública y del manejo de logística de la misma dependencias al hacer los rondines en colonias”, asentó.

Por otra parte, rechazó que las iniciativas que tanto el Poder Ejecutivo y Judicial enviaron al Congreso local vayan a ser aprobadas de manera “fas track”, a como lo apunta la diputada local del PVEM, Esther Alicia Dagdug Lutzow.

Indicó que se tratan de temas ya consultados al Legislativo pro parte de las direcciones jurídicas de ambos poderes.

Manifestó que hubo encuentros entre diputados y funcionarios del gobierno del estado y del Tribunal Superior de Justicia para dar a conocer los detalles de estas iniciativas de reformas.

“No hay nada de eso, se trata de iniciativas de reformas de avanzada que van a beneficiar al buen funcionamiento de la actividad del Poder Judicial que también va a beneficiar a los tabasqueños”, apuntó.

Deja un comentario

Cerrar menú