Pide Ivonne Ortega a los chiapanecos asumir como propias las candidaturas de los priistas

Candidato de Chiapas Sinuhé Toledo e Ivonne Ortega

[Redacción]

La secretaria General del tricolor realizó una gira por cinco municipios para expresar el apoyo del CEN a los candidatos priistas que contenderán en la elección del domingo próximo

Arriaga, Chiapas.- Para los rojos de corazón, para el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la elección del próximo domingo en Chiapas es fundamental, aseguró la secretaria General del tricolor, Ivonne Ortega Pacheco, quien llamó a los ciudadanos de la entidad a asumir como propias las candidaturas de los abanderados del tricolor, quienes –aseguró-, “no les van a fallar, porque su misión es mejorar las condiciones de vida de las familias chiapanecas”.

Y es que la dirigente priista realizó una extensa gira por el estado, para expresar el apoyo del CEN a los candidatos a presidentes municipales y diputados locales que contenderán en las elecciones del próximo 19 de julio.

Ivonne Ortega inició su gira al reunirse, en el municipio de Tapachula, con alrededor de tres mil mujeres, a quienes pidió depositar su confianza en Neftalí del Toro Guzmán, candidato a la presidencia municipal, y en Rubén Peñaloza, aspirante a diputado local.

La secretaria general del CEN se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados “como una chiapaneca más, para hacer que a este estado lleguen más recursos y, junto con los presidentes municipales y con los legisladores locales, hagamos realidad los anhelos de desarrollo y superación de las familias de la entidad”.

Posteriormente, se trasladó a Huixtla, donde habló ante los candidatos a presidentes municipales del lugar, Jairo Méndez Rodas; de Tuzantán, Rodolfo Navarrete Neza; de Escuintla, Mauro Cruz Javalois; de Acapetahua, José Samir Villanueva, y ante la abanderada al congreso local, Judith Torres Vera.

Ortega Pacheco exhortó a los candidatos a nunca alejarse de las bases, a estar siempre cerca de la gente para escucharla y a dedicar todo su esfuerzo para solucionar sus problemas y mejorar sus condiciones de vida.

Y a los más de cuatro mil asistentes los llamó “no sólo a ponerse la camiseta, sino a sudarla al lado de los priistas una vez que alcancen el triunfo en las urnas, para hacer de sus respectivos municipios y de todo Chiapas, el lugar próspero y de gran desarrollo que está llamado a ser por sus recursos, pero, sobre todo, por su gente”.

Acompañada por el delegado del CEN del PRI en Chiapas, senador Eviel Pérez Magaña, y por los diputados federales, Francisco Grajales Palacios y Hugo Pérez Anzueto, en Tonalá la secretaria General del tricolor compartió su historia de esfuerzo y superación y pidió el apoyo de los tonaltecos para iniciar un trabajo de transformación a partir del domingo 19 de julio, llevando a Sinuhé Toledo Laguna a la presidencia municipal.

Por último, Ivonne Ortega expresó el apoyo total del CEN al candidato a presidente municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, y al abanderado a diputado local, Fidel Álvarez, quienes –dijo- son personas honestas que les pagarán su confianza con buenos resultados.

Deja un comentario

Cerrar menú