Leones recibe a Broncos en la serie de Ladies Night

Broncos vs Leones

[Redacción]

Durante los tres encuentros entre Broncos y Leones habrá la ‘Serie del Ladies Night’ donde todas las mujeres y los niños ingresarán gratis a Butaca Baja, Butaca Alta y General

Mérida, Yucatán.- Los Leones de Yucatán reciben a Broncos de Tamaulipas de martes a jueves con grandes promociones en el Parque Kukulcán Alamo.

Y es que después de cumplir una exitosa semana de 4 ganados y 2 perdidos, los reyes de la selva buscarán seguir en lo más alto del standing cuando reciban a Broncos, en lo que será una interesante serie a partir del martes en el parque de la serpiente emplumada.

Yucatán ha mantenido su gran paso en la temporada, combinando efectivamente pitcheo abridor y relevo, con bateo a la hora oportuna; fórmula que ha dado resultados favorables, por lo que intentarán conseguir el mayor número de triunfos esta semana para seguir sacando más ventaja de sus rivales.

Las fieras siguen figurando entre las mejores ofensivas, con un porcentaje colectivo de .290, habiendo fabricado 449 carreras, gracias a 806 imparables de los cuales 244 han sido extrabases y 71 cuadrangulares. Los melenudos más encendidos con el madero son los importados Jesús Valdez (.355 AVG), Jaime Pedroza (.353 AVG), Corey Wimberly (.316 AVG) y Héctor Giménez (.302 AVG).

Por si fuera poco, el ‘Cacao’ Valdez es sublíder de carreras producidas (79) y ‘El Flow’ Wimberly (65) y José Juan Aguilar (60), son primer y tercer mejor anotador de la LMB.

En cuanto a pitcheo, los Leones son el tercer equipo colectivamente, registrando una efectividad de 3.91 ERA, y ahora contarán en sus filas con el relevista ex ligamayorista Francisco Rodriguez, quien fue adquirido vía cambio definitivo de los Tigres, estando encabezando la lista de salvamentos en el circuito (20).

Por su parte, los Broncos están ubicados en el séptimo puesto del norte, siguiéndole el paso muy de cerca a Toros y Rieleros; cuentan con un lineup muy bien balanceado, estando la parte medular comandada por Travis Denker, Frank Díaz y Christian Presichi, quienes le han dado solvencia a la producción de carreras.

La semana anterior, los comandados por Rafael Castañeda le ganaron par de juegos al primer lugar de su zona, Diablo Rojos, demostrando que son un equipo aguerrido con aún posibilidades de calificar a la fiesta de postemporada.

Los fronterizos también poseen un importante staff de pitcheo donde figuran Nicolás Heredia, Marco Campoy y el zurdo Paul Oseguera, que está programado para lanzar el primero encuentro ante Juan Salvador Delgadillo.

Durante los tres encuentros entre Broncos y Leones habrá la ‘Serie del Ladies Night’ donde todas las mujeres y los niños ingresarán gratis a Butaca Baja, Butaca Alta y General. Además, los juegos se podrán seguir en vivo a través de La Comadre 98.5 FM, Trecevisión, Telesur, internetv.tv y leones.mx. (www.leones.mx/Mario Serrano)

Deja un comentario

Cerrar menú