Sin afectaciones en Veracruz por sismo de este domingo: PC

Proteccion Civil Veracruz

[Eduardo Vidal]

Informaron que el fenómeno tuvo su epicentro a 52 kilómetros al sureste de Minatitlán, a las 01:15 horas y con una profundidad de 163 kilómetros, según dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional (SSN)

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Protección Civil (PC) dio a conocer que minutos después del movimiento telúrico se activaron los protocolos de inspección, descartando afectaciones en puntos estratégicos como la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), además de puertos y aeropuertos.

Y es que dio a conocer que no se reportan daños en infraestructura por el sismo de 4.2 grados en la escala de Richter que se registró la madrugada de este domingo en Veracruz, cuyo epicentro se localizó en el municipio de Minatitlán.

De acuerdo con información de las unidades municipales de Protección Civil y de los coordinadores regionales, sólo se tuvo una ligera percepción del temblor en algunos municipios de la zona sur.

El fenómeno tuvo su epicentro a 52 kilómetros al sureste de Minatitlán, a las 01:15 horas y con una profundidad de 163 kilómetros, según dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Deja un comentario

Cerrar menú