Operativo verano Coatza 2015

Operativo verano coatza 2015

[Teodoro Vidal]

Informaron que funcionará durante las 24 horas un Centro de Comunicaciones que orientará, coordinará y canalizará los servicios urgentes ante las instancias pertinentes, los números son: 116  desde un Telcel gratis; o  21 4 96 44 y 21 2 51 41

Coatzacoalcos, Veracruz.- El Operativo Verano 2015 del Gobierno Municipal, inicia este sábado 11 de julio y culmina el domingo 23 de agosto, con la participación de 500 personas de 16 dependencias municipales, de salud y seguridad, que tienen como objetivo salvaguardar la integridad de las personas que acudan a disfrutar del Malecón y playa de Coatzacoalcos.

Y es que el director de Protección Civil Municipal, Felipe Rodríguez Gallegos, dio a conocer que habrá seis Torres de Vigilancia: tres en Coatzacoalcos a la altura de las avenidas Carranza e Independencia y una más en la Plaza de la Bandera, coordinadas por Protección Civil.

Asimismo, se instalaran dos en la villa de Allende: una la Monoboya y otra el área conocida como la “Z”, coordinadas por la Secretaría de Marina; y una en la congregación de Barrillas, bajo el resguardo de la Comisión Nacional de Rescate; en cada una de ellas habrá personal salvavidas.

Respecto a los Módulos de Atención Ciudadana, estarán abiertos de lunes a domingo, de las 10:00 a las 18:00 horas, y ubicados: en el parque infantil de Playa de Oro; en la avenida Independencia; así como en las Monoboyas de Barrrillas y la villa de Allende; Turismo Municipal instalará uno más en Independencia.

También se contarán con cinco ambulancias -3 de Cruz Roja; una de la Fundación Te queremos ayudar; y una de la Tercera Zona Naval. Se distribuirán condones, sueros orales y medicamentos.

En caso de emergencia, funcionará durante las 24 horas un Centro de Comunicaciones que orientará, coordinará y canalizará los servicios urgentes ante las instancias pertinentes. Los números son: 116  desde un Telcel gratis; o  21 4 96 44 y 21 2 51 41.

Deja un comentario

Cerrar menú