Veracruz, clave en la estrategia nacional del Gobierno de la República

Veracruz clave en la estrategia del Gobierno de la República

[Fabiola Vidal]

Duarte de Ochoa subrayó que durante estos cuatro años y medio de gestión se ha trabajado para que regiones tan importantes como la de Los Tuxtlas puedan tener todos los mecanismos que permitan su crecimiento y fortalecimiento

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- A partir del gran esfuerzo emprendido por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mediante sus reformas estructurales, Veracruz es un estado clave en la estrategia nacional, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Y es que reunido con habitantes, empresarios y personalidades de la zona de Los Tuxtlas, el mandatario señaló que vienen cosas buenas para la entidad, especialmente para la región, pues México encuentra su fortaleza energética en nuestro territorio, ya que “parte de este esquema se basa en el tema energético, donde Veracruz es el corazón en la materia.

Estoy seguro que éste es el mejor estado de la República. Su progreso es el compromiso que tengo con los niños y jóvenes veracruzanos, porque tenemos la obligación de darles todo lo necesario para que se puedan desarrollar, y con ello sean los hombres y mujeres que continúen con el avance de la entidad”.

Afirmo que durante los últimos años, a pesar de las dificultades, desde la actual administración y en conjunto con la sociedad, se ha venido consolidando el crecimiento de un gran estado fuerte y rico que merece tener todo para poder desarrollarse a plenitud.

Duarte de Ochoa subrayó que durante estos cuatro años y medio de gestión se ha trabajado para que regiones tan importantes como la de Los Tuxtlas puedan tener todos los mecanismos que permitan su crecimiento y fortalecimiento.

Asimismo, destacó las inversiones que se realizan para mejorar, tanto la infraestructura carretera como la hidráulica, así como las enfocadas al tema educativo y al campo, entre otras, todas relacionadas al bienestar de los veracruzanos.

El Gobernador reiteró su apoyo y compromiso para con los tuxtlecos, pues como parte de la gran sociedad “cuentan con el apoyo incondicional de su amigo el Gobernador, ustedes representan la fuerza y energía de Veracruz.”

Deja un comentario

Cerrar menú