Alcalde de Coatzacoalcos asiste a graduación de estudiantes de la Universidad de Sotavento

Graduacion Universidad Sotavento

[Redacción]

Felicita alcalde a los nuevos licenciados y maestros

Coatzacoalcos, Veracruz.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, felicitó a los 154 nuevos licenciados en educación física, administración, contaduría, pedagogía, sicología, derecho y 11 maestros en educación física que cursaron sus estudios en la Universidad de Sotavento.

Y es que en el Teatro de la Ciudad, el alcalde conminó a los egresados a seguirse preparando, con la finalidad de ser competitivos en el ámbito laboral.

Asimismo, resalto: “Ustedes deben a enfrentarse a la vida con mucho valor y cumplir sus sueños”.

Caballero Rosiñol destacó el apoyo de los padres de familia por impulsarlos para cumplir esta meta.

Reconoció la labor educativa que realiza la Universidad de Sotavento y la trayectoria del rector de la US, Juan Manuel Rodríguez García. Así como la asesoría de directivos y maestros.

Joaquín Caballero atestiguó la entrega de constancias, diplomas y reconocimientos a estudiantes con mejores promedios y alumnos en general; posteriormente realizó la clausura del evento.

Cabe destacar que estuvieron presentes el senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa; el tesorero, Alfonso Morales Bustamante; el director general de Incorporación y Revalidación de Estudios de la UNAM, Ramiro Jesús Sandoval; el presidente del Consejo Administrativo del Grupo Universitario Sotavento, Juan Manuel Rodríguez; autoridades educativas; alumnos y padres de familia.

Deja un comentario

Cerrar menú