Rosiñol y Lavalle van por la dirigencia del PAN en Campeche: Jorge Nordhausen

Diputado del PAN Jorge Nordhausen

[Luis Rodríguez]

Informo que según los estatutos del partido sería en el mes de diciembre cuando la renovación local se lleve a cabo

San Francisco de Campeche, Campeche.- El diputado carmelita Jorge Nordhausen Carrizales confirmó que Jorge Rosiñol y Jorge Lavalle Maury, han manifestado su interés por dirigir al Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, advirtió que si no es en diciembre será más adelante.

El legislador, explico que  hay liderazgos con posturas muy claras y firmes en torno a lo que debería de ser el proyecto de Acción Nacional con miras al 2018 y al 2021.

Reafirmo que ya hay por lo menos dos líderes que han sacado la cabeza y han dicho que no quieren ser los candidatos pero quieren encabezar una lucha de pie al Comité Directivo Estatal, Jorge Rosiñol y Jorge Lavalle Maury.

Comentó que según los estatutos del partido sería en el mes de diciembre cuando la renovación local se lleve a cabo, luego de que se renueve la dirigencia nacional blanquiazul, aunque dijo que no existe desesperación por parte de los inconformes con la dirigencia de Yolanda Valladares, por lo que no se buscará su destitución.

Agregó que no hay ninguna violentación a los estatutos, el artículo 64 numeral 3 es muy claro y habla de un cambio de dirigencia estatal en el segundo semestre del mismo año en que se lleven a cabo elecciones ordinarias, entonces antes de diciembre, ella, (Yolanda Valladares) tendrá que dejar el cargo. Lo que sí les puedo decir es que sea en diciembre o sea después va a haber un cambio.

Deja un comentario

Cerrar menú