Vamos a sacar adelante al mercado 24 de Junio: Fernando Castellanos

Castellanos se compromete con el mercado 24 de junio Tuxlta

[Redacción]

Explicó que duplicará el número de luminarias que hoy funcionan en la ciudad, por ello, levaremos luz a las calles más importantes de todas las colonias para mejorar la tranquilidad de las familias tuxtleca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El candidato Fernando Castellanos Cal y Mayor a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez por el Partido Verde, se comprometió con locatarios del mercado 24 de Junio a trabajar en su gobierno para mejorar las condiciones de cada uno de los trabajadores.

Y es que en su noveno día de campaña, durante los festejos del aniversario del mercado, Castellanos saludó a cada uno de los comerciantes para conocer sus peticiones y explicarles el plan que tiene para Tuxtla.

Aquí, destaco: “Agradezco a mis amigos del Mercado 24 de Junio por recibirme. Muchas gracias por todo su apoyo y su compromiso a favor del Tuxtla que todos merecemos”.

Como parte de su gobierno, el candidato por el PVEM en alianza con el PRI-PANAL y Chiapas Unido, explicó que duplicará el número de luminarias que hoy funcionan en la ciudad. “Llevaremos luz a las calles más importantes de todas las colonias para mejorar la tranquilidad de las familias tuxtlecas, en especial la del Bulevar Belisario Domínguez que colinda con este mercado al que le tengo gran aprecio”.

Asimismo, reconoció que las calles merecen atención urgente pues es complicado para los automóviles transitar, por lo que pavimentará, restaurará y bachear una calle por día; esto incluirá también, las instalaciones eléctricas, sanitarias y de agua potable.

Por último, Cal y Mayor fue invitado a probar un pozol, preparado por las mismas trabajadoras, así como unos exquisitos tacos, en medio de los festejos del aniversario del mercado.

Compromisos de Castellanos con el mercado Tuxtla

Deja un comentario

Cerrar menú