Tren Maya estará vigilado por drones y helicópteros, anuncia Sedena

(Redacción)

Informó que elementos de la Guardia Nacional vigilarán las zonas arqueológicas, las estaciones y paraderos que se utilizarán para esta obra

Ciudad de México 23 de enero 2023.-El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, indicó que el Tramo 2 del Tren Maya será vigilado por helicópteros y drones.

Informó que elementos de la Guardia Nacional vigilarán las zonas arqueológicas, las estaciones y paraderos que se utilizarán para esta obra.

“Sobre la seguridad en el Tramo Dos, se llevará a cabo a través de los tipos de seguridad, la operacional, con todos los sistemas de señalización, monitoreo, comunicaciones, centro de control y la física, a través de la presencia de la Guardia Nacional que estará en las instalaciones, se construirán las yuxtapuestas a instalaciones ferroviarias y turísticas, van a proporcionar seguridad a las zonas arqueológicas”, indicó.

Luis Cresencio Sandoval indicó que estarán desplegados 375 elementos de la Guardia Nacional para dar seguridad, apoyados con helicópteros Augusta que estarán en la zona.(Fuente: LópezDóriga)

Deja un comentario

Cerrar menú