Vamos a trabajar para todos en Centro: Gerardo Gaudiano

Gerardo Gaudiano Rovirosa

[Eugenia Rodríguez]

Gerardo Gaudiano celebro con mariachi en el mercado José María Pino Suárez, donde saludo y convivio con todos

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, celebro esta mañana con los locatarios del mercado José María Pino Suarez, un aniversario más de la ciudad capital, además del triunfo en las urnas del pasado 7 de junio, por lo que ya le dio vuelta a la página y a trabajar para todos.

Y es que el edil electo, realizó un recorrido por el mercado José María Pino Suárez, acompañado de los mariachis.

Gerardo Gaudiano Rovirosa, afirmo que coincide con lo señalado con el Secretario Ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López, en cuanto a que en Centro no habrá una elección extraordinaria, pues dijo que la diferencia es por más de 12 mil votos, y la gente ya decidió, por lo que ahora lo que se tiene que hacer es ponerse a trabajar.

Dejo en claro que él ya le dio la vuelta a la página y espera por parte de los otros partidos lo mismo.

Cuestionado por los reporteros en cuanto a las seis impugnaciones desechadas por el IEPCT, Gaudiano Rovirosa, expresó que los inconformes tienen el derecho de acudir al Tribunal Electoral de Tabasco si no están conformes con el resolutivo.

Asimismo, y en cuanto al reporte que presentaron contra Smartmatic, el alcalde electo, sostuvo que ya será la misma empresa, además de los órganos locales y federales quienes van a responder esa situación, por mi parte, les doy el beneficio de la duda.

Por ultimo agregó que será este jueves 25 de junio a las dos de la tarde en la nace tres del parque Tabasco, donde celebrará con la estructura que lo apoyo en su campaña de proselitismo.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú