Veracruz, un estado con gran fortaleza institucional: Javier Duarte

Duarte con medios de comunicación

[Redacción]

  • Se reúne con medios de comunicación de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, aseguro que hoy, Veracruz es un estado que se encuentra en crecimiento, estable, donde siguen llegando las inversiones; se continúa generando empleos y las situaciones adecuadas para la armonía social, con instituciones fuertes y sólidas.

Y es que durante el encuentro con medios de comunicación de esta ciudad capital, con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el mandatario reiteró que el gobierno estatal se ha dado a la tarea de responder a las necesidades y a los nuevos tiempos que se viven, desarrollando las políticas públicas que la sociedad merece y necesita para crecer y fortalecerse.

“Para adaptar a las instituciones y a la administración a la nueva manera que tiene la sociedad de comunicarse, es necesario apoyarnos con quienes realizan esa labor, es muy importante ese puente de entendimiento y esa relación de binomio”.

Entre saludos y en un clima de cordialidad, el Ejecutivo estatal convivió con más de 300 comunicadores entre reporteros, camarógrafos, columnistas y jefes de información, al tiempo que reconoció y agradeció su trabajo.

“Ustedes permiten a quienes tenemos esta responsabilidad, seguir desarrollando nuestra labor; gracias por su apoyo y su respaldo, principalmente, gracias por su profesionalismo, trabajo y su vocación de ser periodistas”.

Acompañado por el coordinador General de Comunicación Social, Juan Octavio Pavón González, Duarte de Ochoa dijo que Veracruz es un estado identificado ampliamente con el medio periodístico; es la entidad que más medios de comunicación tiene en todo el país y, por ende, más comunicadores.

“Los gobiernos viven gracias al contacto que tienen con la ciudadanía a la que sirven; por ello, la importancia de tender un puente de comunicación”.

El Gobernador expuso que la cultura democrática que manifestó la sociedad veracruzana en las pasadas elecciones, fue muestra del crecimiento social y el orden en la toma de decisiones para consolidar un futuro próspero.

“Fue uno de los procesos más tranquilos y limpios que se han llevado a cabo en nuestra historia, lo cual confirma la estatura cívica y ciudadana que hoy existe, la cual se encuentra muy arraiga en nuestra forma de vivir”, concluyó.

Deja un comentario

Cerrar menú