Vamos hacer alianzas en LXII Legislatura: Manuel Andrade

Entrevista Manuel Andrade Diaz IEPCT

[Redacción]

Andrade Díaz, dejo en claro que viene un nuevo liderazgo en el Congreso, lo veo venir, va a ser difícil que el PRD vaya a tener el control de la LXII

Villahermosa, Tabasco.- El diputado local electo plurinominal, Manuel Andrade Díaz, dejo en claro que al no haber fracción parlamentaria con mayoría en la próxima Legislatura, el PRI estaría dispuesto a hacer alianzas con otras fuerzas políticas.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, al asistir a la sesión del IEPCT, donde recibió su constancia como diputado local por la vía de representación proporcional, reafirmo que contemplan alianzas con otros partidos políticos.

Afirmo: «Yo creo que podemos hacer alianzas con otros partidos para establecer un nuevo liderazgo en  Congreso, que no necesariamente va a transitar por el PRD, lo veo venir, va a ser difícil que el PRD vaya a tener el control del Congreso».

El ex mandatario estatal, sostuvo que al estar presente en la sesión del consejo del IEPCT, observo que se le hace raro que se estén peleando entre ellos el PT, Morena, PRD, pues si así va a estar la legislatura, pues vamos aliarnos hasta con Morena también.

Dejo en claro que se ha especulado que no voy a ejercer la diputación, es una gran mentira, voy a ser diputado los tres años, niego rotundamente, no sé dónde salió esa especuladera.

Andrade Díaz, expresó que le da igual o no, si soy nombrado como coordinador, eso pasa por el comité nacional y estatal, cualquiera de los que están lo puede hacer, la coordinación me da igual, soy el más viejo de los que van a estar ahí.

Por último, cuestionado por los reporteros en cuanto a la ´posibilidad si buscaría la gubernatura, el diputado electo, afirmo que no sabe todavía, por lo que primero vamos a esperar a que lleguemos a la diputación, en política te sacan, y te metes, yo sigo haciendo político, si podría ser, pero no está en mis posibilidades, quiero ser diputado, vamos a ver y a esperar.

Deja un comentario

Cerrar menú