Le deseo éxitos a la diputada electa del PAN: Anilú Ingram

Anilu

 [Redacción]

Afirmo que es una política joven que piensa y actúa joven por eso asumo las reglas de este México el cual nos ha costado mucho trabajo construir

Xalapa, Veracruz.- La ex candidata a la diputación federal de la alianza PRI-PVEM por el Distrito 12, Anilú Ingram Vallines, le deseo éxito en su función a la diputada federal electa del PAN, Gabriel Ramírez Ramos, quien ganó las elecciones.

Y es que ante los medios de comunicación, la legisladora local con licencia, lamentó que hayan existido “mezquindades” el pasado domingo durante la jornada electoral, mismas que finalmente impidieron su ascenso a San Lázaro.

Dijo que a lo largo de mi vida me he esmerado por caminar en una ruta, soy una política joven que piensa y actúa joven por eso asumo las reglas de este México el cual nos ha costado mucho trabajo construir.

En un mensaje dirigido a los veracruzanos, le deseo éxito en su función a la diputada federal electa del PAN, Gabriel Ramírez Ramos, quien ganó las elecciones.

Afirmo “Quiero decirle a la candidata electa que cuenta con una servidora para seguir construyendo un mejor Veracruz. Pese a los soltados adversos quiero decirles que me voy con mucha satisfacción y plena porque tuve el respaldo de los veracruzanos a quienes les doy las gracias”.

Cuestionada por los reporteros que hará en los siguientes días, aseguró que tomará unas “merecidas” vacaciones antes de volver al Congreso de Veracruz tras la solicitud de licencia que solicitó para participar en el proceso electoral.

Afirmó que desde el congreso local hay mucho por hacer al tiempo que mencionó que lo mejor que le dejó la campaña fue el cariño de los veracruzanos.

Por último aprovechó también para agradecer al equipo de trabajo que le acompañó en el proyecto y también reconoció la labor de INE.

 

Deja un comentario

Cerrar menú