Declina candidata del Partido Humanista en favor de Gerardo Gaudiano

Declina candidata por Gaudiano

 [Redacción]

Afirmaron los militantes del Partido Humanista que lo consensamos y decidimos que esta es la mejor opción y le decimos a los ciudadanos que también otorguen un voto útil

Villahermosa, Tabasco.- El representante del Partido Humanista ante el IEPCT, Raúl Antonio Zurita López, dio a conocer que militantes de este partido se suman al PRD en el municipio de Centro, además de la candidata María Estela López Ocaña, declino en favor de Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Y es que en rueda de prensa en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) María Estala López Ocaña candidata a la alcaldía municipal del Partido Humanista, declinó a favor de Gerardo Gaudiano Rovirosa.

De igual forma  dos candidatas a diputadas locales declinaron en favor del PRD y su candidato a la presidencia municipal de Centro; las pertenecientes al distrito VI y VIII.

Informaron que el dirigente nacional de su partido tiene conocimiento sobre estas declinaciones, sólo que en el municipio de Centro donde se está dando esta declinación sumaran al PRD un mínimo de 5 mil votos.

En el último día de campaña, Antonio Zurita López, representante de PH ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) aseguró que esta decisión se toma con la anuencia de su dirigencia nacional.

Por ultimo agregó que aunque su estructura es poca, finalmente todo el apoyo es válido: «Lo consensamos y decidimos que esta es la mejor opción y le decimos a los ciudadanos que también otorguen un voto útil».

Deja un comentario

Cerrar menú