La zona sur se lleva el juego de estrellas 2015

El juego entre zona norte y sur 2015

[Redacción]

Los periodistas deportivos que cubrieron el encuentro, eligieron a como el Más Valioso del encuentro a Erick Rodríguez, quien con su elevado en la décima entrada produjo la carrera de la victoria

Mérida, Yucatán.- Ante más de 12 mil aficionados en el Parque Kukulcán Álamo, disfrutaron de un elevado de sacrificio del receptor Erick Rodríguez, remolcó a Yuneski Sánchez con la carrera del triunfo y le dio un sensacional triunfo a la Zona Sur con pizarra de 7 a 6 sobre la Zona Norte, ganando el Juego de Estrellas 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Y es que con la pizarra igualada a seis carreras desde la séptima, los locales se lanzaron al ataque en la parte baja de la décima, cuando el Guerrero de Oaxaca Yuneski Sánchez dio jit al central, el melenudo José Juan Aguilar recibió pasaporte gratuito, para que el pirata Dave Sappelt se embazara en bola ocupada al forzar en la intermedia a Aguilar, y enseguida vino Erick Rodríguez con el elevado profundo al central que mandó a Sánchez con la carrera de la victoria.

Mientras que la Zona Norte atacó primero en la tercera ante los envíos de Andrés Meza (Pericos), con jit al derecho del yucateco Luis Borges, quien avanzó con sacrificio de Carlos Figueroa y anotó con jit de José Manuel Rodríguez.

Ya en la cuarta los norteños sumaron un par ante el local Manuel Rodríguez, que golpeó a Miguel Olivo (Toros), permitió jit de Saúl Soto, dio base a Iván Terrazas (Diablos) y con elevados de Frank Díaz al derecho y de Luis Borges al central, anotaron dos en pisa y corre.

Ataque de tres en la quinta puso la pizarra 6×0 con cuadrangular de tres anotaciones de Saúl Soto, quien un día antes había sido eliminado de HR Derby, pero se voló la barda del izquierdo para remolcar a Danny Richard (Rieleros) y Olivo, que habían dado jit y recibido base.

La fanaticada salió de su letargo en la quinta cuando la Zona Sur armó rally de cinco carreras con jit de Henry Rodríguez (Delfines), base a Brent Clevlen (Pericos), tubey de Dave Sappelt (Piratas), pasaporte a Ismael Salas (Veracruz), y ante nuevo lanzador base a Gilberto Mejía (Delfines) empujó una de caballito, y jit productor de dos de Jesús “Cacao” Valdez.

Pero en la fatídica séptima los sureños igualaron a seis, con jit de Jeremías Pineda, que se estafó la intermedia, y con dos fuera se fue al plato con pecado del inicialista a batazo de Mike Jacobs.

Asimismo, el gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado del director general de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes, el presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, el presidente de la LMB, Plinio Escalante Bolio, y los duelos de los Leones, Erick y Juan José Arelllano Hernández, encabezaron la ceremonia inaugural en la que se develó la placa con la que se oficializa el nombre del parque Kukulcán Alamo.

Para que después viniera el espectáculo aéreo de los aviones Pilatos PC7, que volaron sobre el espacio aéreo del Kukulcán dos veces y a la tercera formaron la Flor de Lis, con un ascenso que arrancó la ovación de los asistentes.

También la presentación de las dos escuadras, donde la ovación de la tarde se la llevaron Luis Borges, yucateco que juega con Saltillo, y el local Jesús Valdez.

Cabe destacar que los periodistas deportivos que cubrieron el encuentro, eligieron a como el Más Valioso del encuentro a Erick Rodríguez, quien con su elevado en la décima entrada produjo la carrera de la victoria.

Erick Rodriguez el jugador mas valioso

Mas de 12 mil aficionados Juegos de estrellas 2015

Deja un comentario

Cerrar menú