Vistoso Home Run Derby 2015 en el Parque Kukulcán Alamo

La fiesta del home run derby Yucatan

[Redacción]

El festival de cuadrangulares 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol fue todo un éxito ante más de 10 mil aficionados que disfrutaron cada momento de esta emocionante jornada

Mérida, Yucatán.- La fiesta del Home Run Derby llegó este sábado al Parque Kukulcán Alamo con una gran exposición de batazos, siendo Brent Clevlen el flamante campeón al superar en la ronda final a Japhet Amador.

Y es que el festival de cuadrangulares 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol fue todo un éxito ante más de 10 mil aficionados que disfrutaron cada momento de esta emocionante jornada sabatina.

Las actividades en la casa de los Leones de Yucatán arrancaron desde las tres de la tarde con la música de Proyecto Aurora en la explanada central; posteriormente se realizó el divertido minifestival de cuadrangulares donde el batboy melenudo “Manny” García se quedó con la corona al vencer a su colega Valentín Burgos de los Diablos Rojos del México.

La parte favorita de los pequeños llegó cuando aparecieron en escena las mascotas de la Liga Mexicana de Béisbol para enfrentarse en un sensacional circuito de obstáculos alrededor de todo el infield, siendo el ganador el Toro Torín, del club Toros de Tijuana.

Otro momento de asombro y gran ovación, fue el cambio de imagen de Leonel, El Coronel, quien dio un giro de 180 grados para ahora lucir un aspecto más atlético y dinámico.

El momento cumbre por fin apareció, al ser presentados los ocho mejores cañoneros de la LMB para dar inicio al Home Run Derby 2015, en una evento donde los primeros cuatro competidores Juan Miranda, Miguel Tejada, José Julio Ruiz y Jesús Valdez, no pudieron sacar la esférica detrás de la barda, pudiéndose observar los complicado que es el parque para los bateadores, en gran parte por la fuerte brisa que oscila de los jardines hacia el pentágono.

Al final, el escarlata Japhet Amador y el norteamericano Brent Cleven se vieron las caras en la ronda final, resultando ganador el refuerzo de los Pericos de Puebla quien dio dos vuelacercas contra uno de su oponente.

“Estoy muy emocionado por haber ganado, desde hace mucho tiempo no sentía esta satisfacción en un evento a este nivel y con tantos medios de comunicación”, comentó Claven que además aseguró estar enamorado de la ciudad blanca por su comida, historia e infraestructura.

El ganador del festival de cuadrangular se llevó un cheque de $15,000 por parte de la marca New Era y un vistoso trofeo cortesía del Salón de la Fama del Deporte Yucateco.

En la rueda de medios, los hermanos Juan José y Erick Arellano, propietarios de los Leones de Yucatán, agradecieron la gran cobertura e impulso que le han brindado los medios de comunicación a el Juego de Estrellas 2015 LMB.

“Queremos ser unos buenos anfitriones este fin de semana, hemos hecho un gran esfuerzo junto con la LMB y nuestro patrocinador Alamo que ahora lleva el nombre de nuestra casa”. (www.leones.mx / Mario Serrano)

La fiesta del home run derby Yucatan 00

La fiesta del home run derby Yucatan 02

La fiesta del home run derby Yucatan 04

La fiesta del home run derby Yucatan 03

Deja un comentario

Cerrar menú