Los habitantes de Centla ya decidieron por Rosa Isela Hernández

01 centla va con Rosa Isela

[Antonio Rivera]

Hernández Pérez, resalto que tiene la voluntad, el corazón y el servicio para trabajar por mi pueblo, Centla, no voy a fallarle a mi gente

Villa Vicente Guerrero, Centla.- La candidata a la presidencia municipal de Centla, por el PRD-PANAL, Rosa Isela Hernández Pérez, dejo en claro que es una mujer de palabra, comprometida con su pueblo, pero sobre todo decidía a luchar por las causas de la gente.

Y es que la candidata más joven en estos comicios de 2015, es bien recibidas en las comunidades, villas, rancherías y centros integradores, donde han comenzado a cerrar filas a su favor, además de las adhesiones de militantes de otros partidos como el PVEM, PRI, PAN, quienes ven en la candidata del PRD-PANAL, a una mujer de compromisos y resultados.

En la villa de Vicente Guerrero, Cuauhtémoc, Allende, las familias, los jóvenes, hombres y mujeres, ya decidieron su voto para este 7 de junio por la abanderada del PRD-PANAL, Rosa Isela Hernández Pérez, le manifiestan las amas de casa, las madres solteras y las mujeres jóvenes quienes la abrazan, la saludan y dan toda su confianza.

Ante cientos de militantes en el parque principal de la Villa, Hernández Pérez, dejo en claro que la juventud no es una limitante para gobernar a Centla, la juventud es un motivo más para crear proyectos de desarrollo para el municipio.

Destaco que  siempre ha caminado por las comunidades y los centros integradores del municipio, escuchando las demandas de la ciudadanía, hemos cumplido siempre donde hemos estado trabajando para Centla, y esta vez nos toca tener la responsabilidad seguir llevando el progreso y desarrollo de nuestros habitantes.

Hernández Pérez, resalto que tiene la voluntad, el corazón y el servicio para trabajar por mi pueblo, Centla, no voy a fallarle a mi gente.

Cabe destacar que la candidata a la presidencia municipal de Centla, por el PRD-PANAL, Rosa Isela Hernández Pérez, estuvo acompañada por la candidata a diputada federal, Araceli Madrigal Sánchez, además del dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, así como del dirigente municipal del PRD, líderes y seccionales que renunciaron al PRI, PVEM y PAN, quienes se sumaron a la estructura del PRD.

 

Deja un comentario

Cerrar menú