Será prioridad desde el Congreso definir delimitaciones en Centro: Cesar Rojas

Cesar Rojas Rabelo candidato a diputado01

[Antonio Rivera]

El candidato del PRI, pidió a la población salir a votar el domingo 7 de junio y no dejarse intimidar por la guerra sucia entre partidos

Villahermosa, Tabasco.- El candidato del PRI a la diputación local del IX distrito en Centro, Cesar Rojas Rabelo, afirmo que será prioridad abordar desde el Poder Legislativo la definición de delimitaciones de comunidades colindantes con Nacajuca.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Rojas Rabelo, expresó que existe un conflicto para zonas de Ejido Pino Suarez y Tierra Amarilla a las cuales no aterrizan apoyos municipales precisamente por este problema de delimitaciones.

Dijo que ya existe un estudio técnico hecho en su oportunidad por la Coret y Saop (ahora Sotop), sobre este tipo de colonias y el cual debe ser retomado por el Congreso del Estado.

El candidato del PRI, sostuvo que es un problema que corresponde al Congreso del Estado. La Coret y Saop hicieron un estudio que está terminado, por lo que no logro saber porque se ha tomado cartas en el asunto. Son grandes zonas que por 30 años no han tenido inversiones por esta problemática.

Por otra parte reitero que el reclamo de la ciudadanía es contar con seguridad, calles seguras y que la gente se sienta tranquila y segura en colonias y comunidades.

Manifestó que la exigencia ciudadana es vivir tranquilos, vivir en paz, y en eso tenemos que poner toda nuestra concentración desde el Congreso del Estado, y autoridades municipales.

Por último, pidió a la población salir a votar el domingo 7 de junio y no dejarse intimidar por la guerra sucia entre partidos.

 

Deja un comentario

Cerrar menú