A partir del viernes 5 de junio ley seca en Tabasco

No habra venta de licores por elecciones

[Juan Ruiz]

Afirmo que aunque les repercute de manera importante al ingreso de los comerciantes, es una determinación a nivel federal e inclusive ya enviaron el aviso

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de la CANACO, Gilberto Peláez Pérez, informo que son más de dos mil comercios, entre restaurantes y depósitos que no podrán vender bebidas embriagantes a partir del viernes 5 de junio, ya que es una determinación la ley seca por las elecciones del próximo 7 de junio.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, dio a conocer que aunque les repercute de manera importante al ingreso de los comerciantes, es una determinación a nivel federal e inclusive ya enviaron el aviso.

Recordó, que en caso de que no cumplan con esta determinación podrían tener sanciones, que van desde una multa hasta la clausura de las licencias.

Por otro lado, en cuanto al comercio informal, agregó que hay un proyecto para que los ambulantes se conviertan en microempresarios y tengan un lugar donde vender sus productos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú