Recibe Arlet apoyo de la Ribera del Río Hondo

Arlet recibe apoyo de Rio Hondo

[Redacción]

Invita a la ciudadanía a fortalecer la democracia y a votar por el PRI y el Partido Verde el próximo 7 de junio

Othón P. Blanco, Quintana Roo.- Como en el primer día del arranque proselitista, Arlet Mólgora Glover, la candidata del PRI-PVEM a la diputación por el Distrito 02 electoral federal en Quintana Roo, continuó con energía su campaña  y recibió muestras de apoyo de habitantes de la Ribera del Río Hondo, donde el día de ayer arribó para refrendar su compromiso social con la gente.

La candidata de la coalición invitó a los ciudadanos a que acudan a votar este próximo 7 de junio por el PRI, y por un proyecto que trabaja por el bienestar de la población. Reiteró a todas aquellas madres y padres de familia a que continúen apoyando una coalición con estrategias transformadoras, que trabaja por mejores niveles de educación, de empleo y de paz social.

La Ribera del Río Hondo ha sido uno de los sitios que mayor dinamismo económico ha registrado a lo largo de la historia gracias a la producción de caña de azúcar. Sin embargo en los últimos años el precio internacional de la vara dulce ha estado un poco debajo de las expectativas de los productores.

Arlet Mólgora señala que en las reuniones con los productores, y con las familias que viven de la producción de la tierra en la Ribera, han surgido nuevas ideas que enriquecieron las propuestas iniciales que ella presentó, y hoy tiene una agenda legislativa más definida porque ha sido consultada con la propia gente, y se incluye su punto de vista, y sus inquietudes más cercanas.

La candidata del Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista mencionó que sin ser una mujer que vive del campo, conoce muy bien las necesidades actuales de los productores. Dijo que continuará trabajando para conseguir más fondos para fortalecer al sector y diversificarlo.

En materia de diversificación señaló que le ha presentado a la gente una idea que se llama Reconvertir al campo, que significa sembrar y cultivar productos alternativos que han sido muy bien aceptados en el mercado. Y puso como ejemplo el caso de los productores de pitahaya en Felipe Carrillo Puerto, que obtuvieron millonarias ganancias en el 2014.

Mólgora Glover reafirmó su empeño por continuar trabajando y escuchando a la gente, a mantenerse cercana para conocer sus inquietudes, y a desempeñarse como una mujer que ha estado y seguirá estando al servicio de los quintanarroenses

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú