En Quintana Roo hacemos valer la igualdad de género: Roberto Borge

RBA evento Policia federal cancun[Artemio Martínez]

Asiste el gobernador a la toma de posesión de la Comisaria Edith Araceli Rodríguez Navarro como nueva coordinadora estatal de la Policía Federal en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió esta mañana a la toma de posesión de la comisaria Edith Araceli Rodríguez Navarro, como nueva coordinadora estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, en sustitución del comisario Héctor González Valdepeña.

Acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del Ejecutivo dio la bienvenida a Rodríguez Navarro, primera mujer en asumir este cargo en el país en 87 años de vida de la institución, a quien reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar de manera coordinada e institucional con la Policía Federal.

Aquí, el mandatario estatal, afirmo que en Quintana Roo hacemos valer la igualdad de género, con Edith Navarro Rodríguez al frente de la Coordinación de la Policia Federal.

Reafirmo que en el gobierno del estado, estamos orgullosos de que en Quintana Roo, Edith Navarro Rodríguez, asuma tan importante cargo, a favor de la seguridad.

—Nos llena de mucho orgullo que sea precisamente Quintana Roo el Estado en el que la Comisaria venga a coordinar las acciones de la Policía Federal —indicó—. No quiero dejar de mencionar el agradecimiento a Héctor González Valdepeña por todo el trabajo realizado en la entidad.

Cabe destacar que al evento asistieron Juan Pedro Mercader Rodríguez, secretario estatal de Seguridad Pública; comisario general Raúl Castillejos Solís, titular de la División Regional de la Policía Federal; Almirante C.G.D.E.M Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la V Región Naval; General Brigadier D.E.M. Cruz Eduardo Vega Rivera, comandante de la Guarnición Militar en Cancún; los delegados Gerardo Mejía Granados, de la PGR; Ricardo Proal Bustos, Segob; Fabián Vallado Fernández, Sedesol; Alejandro Gómez Medina, Cisen, y Sylvia Saldaña Gutiérrez, Relaciones Exteriores; entre otros invitados especiales.

Edith Araceli Navarro Rodríguez y Roberto Borge Angulo gobernador QRoo

Deja un comentario

Cerrar menú