Respalda Dirigencia nacional del PVEM a candidatos por Tabasco

 

Arturo Escobar y Vega PVEM

[Redacción]

Escobar y Vega, sostuvo que con Rosalinda López, pintarán Centro de verde y será el ancla para futuros gobiernos

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente nacional del PVEM Arturo Escobar y Vega, afirmo que se está trabajando fuertemente en el municipio de Centro respaldando junto con Acción Nacional, el trabajo de la candidata ciudadana de Rosalinda López Hernández, quien sin duda está haciendo un trabajo eficiente y ganando adeptos a cada paso.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, a su arribó a la entidad tabasqueña, afirmo que visita Tabasco, para respaldar la candidatura de Rosalinda López Hernández con la que pintarán al municipio de verde.

Dijo que Rosalinda será el ancla para pintar otros municipios más y poner precedentes para futuros gobiernos.

Manifestó que su visita a Tabasco obedece a la realización de un diagnóstico-evaluación previo a las elecciones del 7 de junio para afinar detalles respecto a los cierres de campaña y a reunirse con las estructuras de los candidatos a diputados.

A las 15:00 horas, encabezo un encuentro con los candidatos a la alcaldía de Jalpa de Méndez y candidatos a diputaciones locales y federales.

Mientras que cerca de las 18:00 horas en el parque de La Choca, junto con los candidatos  a diputados locales de Centro, respaldará la candidatura de Rosalinda López Hernández, reafirmando, estar seguro será uno de los municipios donde el partido verde gobernará, y será el ancla para muchos gobiernos más.

Deja un comentario

Cerrar menú