Respaldan habitantes de Allende a Rosa Isela para alcaldesa de Centla

Ignacio Allende con Rosa Isela 00

[Eugenia Rodríguez]

Rosa Isela Hernández Pérez es la joven aspirante del PRD con una gran aceptación en todo el territorio de Centla

Villa Ignacio Allende, Centla.- Más de mil 200 personas del pueblo en la Villa Ignacio Allende, brindaron su apoyo incondicional a la candidata del PRD por la presidencia municipal de Centla, Rosa Isela Hernández Pérez, quien reafirmo compromiso con las familias de los centros integradores.

Aquí en Allende, bajo la cancha techada del parque del pueblo, amas de casa, hombres, jóvenes y gente de la tercera edad así como los delegados municipales de distintas comunidades que este Centro Integrador agrupa, se dieron cita para escuchar las propuestas de la joven aspirante.

El pueblo se entregó a Rosa Isela a quien reafirmaron su apoyo incondicional al termino de escuchar sus propuestas, gritaron, “estamos contigo, vamos a ganar”.

Pero el ambiente político, se puso mejor cuando dos líderes y sus promotores renunciaron públicamente a su partido el PRI para sumarse a la campaña de Rosa Isela.

Antes de encuentro en la cancha techada de la Villa, la joven candidata camino las calles del ejido Benito Juárez, Constancia y Venecia, ranchería Benito Juárez, el Lechugal y Chico zapote segunda sección, a pesar de ello, Rosa Isela Hernández Pérez tomó el micrófono y les dijo que tengan confianza, porque las mujeres tienen palabra, que todos los compromisos que se ha hecho las va a cumplir y que durante los tres años de su gobierno lo dedicará a servicio de la gente.

Mientras que Ángel Arias, al hacer uso de la palabra le dijo “no tengas ninguna duda, mi pueblo está contigo porque aquí hemos visto tu mano amiga, cuando fuiste presidenta del DIF nuestra gente fue beneficiada con programas, sin distinción de partidos ni ideologías políticas, por eso Ignacio Allende te agradece y este 7 de junio te lo demostrará con su voto para que seas nuestra presidenta”.

Asimismo los lideres naturales y los otros delegados de las comunidades de esa Villa, le reafirmaron su compromiso de votar por ella y de trabajar toda lo que resta de la campaña para conquistar a más personas para este proyecto.

Cabe destacar que al término de este encuentro, Rosa Isela Hernández Pérez, se quedó por más de una hora para saludar, abrazar a la gente que se acercó para platicar con ella, escuchó sus demandas, sus propuestas y resolvió todas aquellas peticiones que se pudieron en el momento, las otras posteriormente pero ningún se quedó sin respuestas.

Deja un comentario

Cerrar menú