Renuncian 250 priistas y se suman con Rosa Isela en Centla

En centla se suman priistas al PRD 01

[Antonio Rivera]

Afirmo que en el gobierno de Rosa Isela se harán realidad sus deseos de vida porque habrá cabida para todos

Gregorio Méndez, Centla.- Unos 250 líderes priistas de distintas comunidades encabezados por Miguel Sánchez Luciano de la ranchería Gregorio Méndez, se sumaron al proyecto de la candidata del PRD, a la presidencia municipal, Rosa Isela Hernández Pérez, porque ven en ella a una mujer de palabra, que ya están cansados de tantos engaños en el PRI.

Y es que los militantes, dieron a conocer a la candidata del PRD por el municipio de Centla, somos priistas, pero aquí estamos esperando que usted pase para que nos cuente sus propuestas y para decirte que vamos a caminar contigo a partir de este momento y que cuente usted con el voto de todos nosotros y de nuestras familias, dijo a nombre de todos Miguel Sánchez.

Miguel Sánchez Luciano, afirmo: “licenciada  Rosa Isela hoy Gregorio Méndez magaña hace historia, porque hoy, los que militamos en el partido revolucionario institucional (PRI) vamos a darle el voto, yo no diría al PRD, sino a Rosa Isela Hernández Pérez…no dudamos licenciada Rosa Isela que el próximo 7 de junio usted será nuestra presidenta municipal.

Reafirmo que con el voto y el trabajo de todos nosotros los priistas que nos súmanos a tu proyecto, tampoco dudamos que las promesas que hoy hace en campaña se van a cumplir porque lo dice una joven mujer y nosotros creemos en la mujer.

Por su parte, Rosa Isela Hernández, resalto, en sus manos están mis compromisos, son nueve y tengan la plena seguridad de que se harán realidad si con el voto de todos ustedes la de sus familias llego a la presidencia municipal.

Afirmo que en el gobierno de Rosa Isela se harán realidad sus deseos de vida porque habrá cabida para todos, nunca he hecho algo con excepción de personas, ustedes lo saben, me conocen, vamos a unir a Centla, vamos a unir a las familias.

Destaco que la política es para cerrar filas en favor del progreso no para vernos como enemigos, ustedes son bienvenidos a mi proyecto y cuenten con Rosa Isela” les dijo emocionada.

Por ultimo agradeció  a todos, y valoro la valentía, pero sobre todo la gran decisión que ustedes tienen, créanme, que sabré ser reciproca en su momento, pero ayúdenme a ganar este 7 de junio.

PRIISTAS SE SUMAN A LA CANDIDATA DEL PRD EN CENTLA 02

Deja un comentario

Cerrar menú