Acciones para fortalecer la seguridad en Centro plantea Gaudiano Rovirosa

Gaudiano Centro

[Redacción]

Anuncio, ampliar la red eléctrica, iluminar las calles del municipio para inhibir en parte el acto ilícito

Villahermosa, Tabasco.- “Gerardo llevas ventaja porque tú no has sido presidente municipal y el otro ya fue y no sirvió”, expresó la matriarca de la familia León en el sector Armenia de la colonia Gaviotas Sur durante la visita que casa por casa realizó el candidato a la presidencia municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa esta mañana en donde solicitó el apoyo con su voto a comerciantes, trabajadores, amas de casa, estudiantes y transeúntes.

“Eres el único que ha caminado este sector de Armenia, ha pasado un candidato a diputado local y nada más, los otros candidatos han caminado los otros sectores, fue otra de las expresiones que encontró a su paso por este sector. El candidato del PRD-Nueva Alianza escuchó con atención la problemática del sector, sobresaliendo el tema de seguridad pública.

El mejoramiento de la seguridad pública no se logra, en el caso del municipio de Centro, con municipalizar la policía cuando existe una estrategia nacional que consiste en el mando único, les comentó el candidato. Se necesitan una serie de acciones que en conjunto reflejen una sola acción contra la delincuencia.

Por eso, indicó, está planteando ampliar la red eléctrica, iluminar las calles del municipio para inhibir en parte el acto ilícito, también el de dar mantenimiento o hacer canchas deportivas y propagar valores que fortalezcan a la familia, promover bolsa de empleo para jóvenes.

Otro frente contra la delincuencia es el de poner botones de alarma que sean manejados por un comité social de seguridad conectados al C-4, es decir la participación de los vecinos es determinante para el éxito del plan contra el hampa organizada. Todo esto se agrega a la aplicación de las tácticas policiacas.

Nuevamente el tema de los servicios fue de los más requeridos por los vecinos de Armenia. El servicio recolector de basura, la pavimentación de calles y el drenaje son parte de las demandas vecinales que tienen mucho tiempo esperando una solución. Aquí Gaudiano Rovirosa fue claro cuando les comentó que no podría resolver toda la problemática de obra pública en unos meses, pero si avanzar con eficacia en varias hasta completar una mejor urbanización.

Deja un comentario

Cerrar menú