Refrendan apoyo a Gaudiano Rovirosa las mujeres de Gaviotas

Mujeres de gaviotas con Gaudiano

[Redacción]

El candidato volvió a escuchar el reclamo de los vecinos de Gaviotas Sur, la seguridad y mejorar los servicios municipales, tanto en reparación de fugas de agua potable como de la reparación del drenaje

Villahermosa, Tabasco.- Con la esperanza reflejada en el rostro, doña Darvelia Martínez Velueta esperó con paciencia de días a que el candidato para presidente municipal Gerardo Gaudiano Rovirosa pasara por su casa de la calle Luis Jaidar en Gaviotas Norte. Nada más para decirle tres cosas, pedirle la compostura de su calle, decirle por cual candidato no votará y por último manifestarle que cuente con ella el 7 de junio. Así de decidida la mujer tabasqueña ya tiene definido qué es lo que quiere.

Y es que hace una semana el candidato del PRD-Nueva Alianza estuvo en la mitad de la calle y agarró hacia el norte, ahora en otra sección electoral recorrió casa por casa la colonia que fundó su abuelo, don Leandro Rovirosa Wade.

Doña Darvelia desde que se enteró que regresaría a recorrer la calle lo esperó con la paciencia con que sólo las madres y abuelas esperan a sus hijos. La doña le abrió las puertas de su casa a Gerardo Gaudiano y le dijo que estaba con él, que su juventud era su fortaleza y le deseó suerte en la contienda de los primeros días de junio.

Ahí el candidato volvió a escuchar el reclamo de los vecinos de Gaviotas Sur, la seguridad y mejorar los servicios municipales, tanto en reparación de fugas de agua potable como de la reparación del drenaje. Al igual que otros jóvenes y señoras amas de casa, Gaudiano Rovirosa escuchó el clamor ciudadano por mejorar la seguridad. Con rapidez  el candidato les aseguró que trabajará por contar con un cuerpo de elite para combatir la inseguridad en cuestiones de secuestro y extorsión, establecerá -dijo- comités ciudadanos de seguridad conectados al C-4, con brevedad les explicó que no habrá policía municipal porque apoya la estrategia de mando único a nivel federal y colocará cámaras en las 24 entradas a la ciudad, esto en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal.

Pero además Centro será un municipio iluminado, se repararán las luminarias y se dará mantenimiento a las canchas deportivas, se dará becas a los estudiantes que tengan buen promedio escolar y se establecerá una bolsa de trabajo directo con las empresas. Todo esto contribuirá a mejorar sustancialmente la seguridad en las colonias.

Los servicios municipales tendrán un sistema para atender las llamadas donde se reporten fugas de agua, baches, luminarias rotas y el servicio de limpia. Aseguró el candidato del PRD-Nueva Alianza que se combatirá la corrupción y su gobierno será transparente en su administración. Posteriormente el candidato a la alcaldía se trasladó a la colonia la Manga I donde escuchó problemáticas similares, pero además señaló que los trabajadores municipales conservarán su empleo, con ellos trabajará codo con codo para mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos.

Deja un comentario

Cerrar menú