[Redacción]
* Sin embargo, aún permanecerán bajo supervisión médica, ante cualquier reacción repentina después de la atención médica que se les brindó desde el sábado pasado
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Fueron dados de alta del Centro Médico Chiapas Nos Une, con lo cual suman ya 15 niños que se consideran fuera de peligro.
Y es que informaron que otros diez menores de edad, que sufrieron reacciones adversas al ser vacunados con dosis de BCG, (tuberculosis), rotavirus y hepatitis B.
Por lo que aún permanecerán bajo supervisión médica, ante cualquier reacción repentina después de la atención médica que se les brindó desde el sábado pasado.
Actualmente quedan 14 menores hospitalizados y de los cuatro que registran un estado de salud grave, dos de ellos muestran una mejoría parcial, por lo que no se descarta que salgan de terapia intensiva.
Por tercer día consecutivo, el gobernador Manuel Velasco Coello acudió al Centro Médico Chiapas Nos Une «Dr. Gilberto Gómez Maza» y diálogó con los padres de los bebés hospitalizados, para conocer la evolución en el estado de salud de las niñas y niños.