El PRI no participará en debate entre candidatos en Tabasco: Félix Eladio

El PRI no tiene tiempo para el debate

[Redacción]

Villahermosa, Tabasco.- El Delegado Político del Comité Directivo Estatal del PRI en Centro, Félix Eladio Sarracino Acuña, sostuvo que la dirigencia estatal del PRI determinó que ninguno de sus candidatos acudirá para participar en alguno de los debates.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, informo que ésta decisión es una determinación de la Dirigencia Estatal y nacional, por lo que el PRI Tabasco rechaza debates con alguno de sus candidatos.

Sarracino Acuña, aclaro “No es que exista miedo en el partido o en los candidatos, hemos determinado dar a conocer las propuestas a los ciudadanos de manera directa”.

Cuestionado en cuanto a algunas invitaciones que se han recibido para un debate tanto a diputado local o alcaldes, Sarracino Acuña, expresó que el partido a determinado que no participen por los problemas de tiempo, ya que las agendas están ya determinadas, además que han hecho compromisos de campaña en las comunidades para alcanzar el triunfo el próximo 7 de junio.

Reafirmo que no se va a participar en ningún tipo de debate, en ningún debate va a participar el PRI, porque ya no tenemos tiempo, las campañas ya van a terminar y no hay tiempo.

Dijo que los candidatos han ´participado en conferencia de prensa, visitado medios de comunicación, se han reunido con cámaras empresariales, no estamos cerrados, al contrario los candidatos del PRI han estado muy abiertos a las invitaciones, el problema es por el tiempo, se tuvo un retraso en las agendas de campaña, eso ha presionado mucho y los candidatos tienen esa gran oportunidad.

Por último, recordó que la elección pasada la campaña fue mucho más larga, fueron 90 días, esta es una campaña intermedia de 45 días, más los cinco días que se quitaron, hay muchas cosas que atender, los candidatos van a cumplir su agenda, se tomó en común acuerdo con la dirigencia, y el comité ejecutivo nacional lo dará a conocer en su momento a través del delegado nacional.

Deja un comentario

Cerrar menú