El 37/o Batallón de Infantería en Villahermosa abrió sus puertas, «Programa de Paseos Dominicales»

Batallon villahermosa ejercito mexicano[Redacción]

Los paseos dominicales fueron implementados como una actividad incluyente dentro de las festividades conmemorativas al Centenario de la creación del Ejército Mexicano, por ello, este 17 de abril 2016 el 37/o Batallón de Infantería (Villahermosa, Tabasco) abre sus puertas

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 30/a. Zona Militar, dio a conocer a la opinión pública sobre el “Programa de Paseos  Dominicales”, a realizarse en los diversos Campos Militares pertenecientes a esta Zona Militar.

Y es que los paseos dominicales fueron implementados como una actividad incluyente dentro de las festividades conmemorativas al Centenario de la creación del Ejército Mexicano.

Esas actividades han permitido fomentar la convivencia familiar entre el personal militar, de igual manera permiten el acercamiento de la ciudadanía con miembros del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para compartir valores y principios que nos rigen, permitiendo fomentar la identidad nacional de las Fuerzas Armadas con la sociedad civil, fortaleciendo vínculos de unión y respeto mutuo.

Por lo que la comandancia de la 30/a. Zona Militar se complace en dar a conocer el programa de actividades en relación a los paseos dominicales a efectuarse en sus distintos Campos Militares, haciendo extensiva la invitación a la población tabasqueña para que participen en esas actividades en las siguientes fechas y lugares, en un horario de 08:00 a.m. a las 12:00 a.m.:

Las fechas

17 de abril 2016: 37/o. Batallón de Infantería (Villahermosa, Tabasco)

21 de agosto 2016, 57/o. Batallón de Infantería (Cárdenas, Tabasco)

Dentro de los paseos dominicales se incluirán además módulos de:

Información a Planteles Militares

Servicio Militar Nacional

Toques de la Banda de Guerra

Demostraciones de adiestramiento canino

Exhibiciones estáticas  de vehículos

Pista del combatiente (mini pista para niños)

Alberca (solo en Villahermosa)

Se podrá ingresar a los Campos Militares:

Con tu bicicleta

Con tu patineta y/o patines

Cámara fotográfica y de video.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Cómo puedo meter a mi hijo al batallón de infantería si solo tiene 17 años

Deja un comentario

Cerrar menú