Agradece Carolina Gudiño el extraordinario recibimiento de los habitantes del distrito IV

Carolina gudiño candidata PVEM-PRI

[Redacción]

Le abren las puertas de casas, comercios, oficinas y talleres para escuchar sus propuestas.

“No, nos vamos a detener hasta lograr que en cada rincón del distrito, conozcan nuestra propuestas”

Boca del Rio Veracruz.- En el marco de sus recorridos por el Distrito IV, Carolina Gudiño Corro, Candidata a Diputada Federal, se mostró agradecida por el extraordinario recibimiento de los habitantes de este municipio y Veracruz, quienes le han abierto las puertas de sus casas, comercios, oficinas y talleres, brindando un gran apoyo a la abanderada de la coalición PVEM-PRI.

La candidata Verde afirmó que su campaña a pie ha estado enfocada en llevar la mejor propuesta hasta los hogares y centros del trabajo de los habitantes del distrito, como es el caso del Fraccionamiento Galaxia de Boca del Río, visitado este día.

“Hemos venido realizando una intensa campaña por todas las colonias que forman parte del distrito, llevando nuestra propuesta a todos los rincones y que se enteren de los beneficios que estamos planteando para toda la comunidad. Las personas nos abren las puertas y eso nos inspiran a seguir adelante. No nos vamos a detener hasta lograr que en cada rincón del distrito conozcan nuestra propuesta, que es la mejor”.

Resalto:”(…) queremos que todos conozcan los beneficios en materia de salud, educación, empleo y mejoras al medio ambiente que se van a lograr si me permiten ser su Diputada Federal”.

La abanderada de la coalición PVEM-PRI, pidió a quienes la acompañan en los recorridos que sean voceros de su proyecto, que den a conocer las propuestas que ella está representando y que sigan sumando a vecinos, amigos y familiares a los recorridos, pues sólo uniendo esfuerzos, los resultados serán mejores.

Por ultimo agregó: “Lo que buscamos es poder llevar nuestra propuesta, poder ser la voz que pueda llevar todas las inquietudes de las familias que viven en esta parte de Boca del Río y junto con las de Veracruz, sumar esfuerzos para que a las familias les vaya mejor. También, queremos que desde la federación se destinen recursos a los municipios más, obra pública en las colonias y que las familias puedan contar con todo lo necesario”.

Deja un comentario

Cerrar menú