Se compromete Fidel Kuri a apoyar propuestas del partido como diputado

Candidato Fidel Kuri

[Redacción]

* Se compromete Fidel Kuri a apoyar propuestas del partido como diputado.

Chocaman, Veracruz.- Militantes del PVEM en el municipio de Chocaman le reconocieron a Fidel Kuri Grajales, que su postulación como candidato a diputado federal de este partido en alianza con el PRI por el distrito 15 en Orizaba, ha logrado que el Verde Ecologista tenga un crecimiento en su militancia en esta región.

El dirigente municipal de este organismo político en Chocaman, Emilio Nicanor Paz mencionó que este crecimiento electoral del PVEM es debido a la simpatía que levanta el empresario y político orizabeño al participar en esta contienda.

Esto le fue reconocido en su recorrido que realiza Kuri Grajales por los municipios del distrito donde el aspirante sostuvo una reunión con integrantes de este partido, quienes lo recibieron en Chocaman con una gran algarabía asegurándole el triunfo y agradecieron que gracias a él, este partido ésta tomando una gran fuerza en el distrito.

“Acá siempre vienen candidatos a bajarnos la -luna y las estrellas- pero contigo Fidel, sabemos que son distintas las cosas, a ti ya te conocemos sabemos que eres una persona de trabajo y sobre todo un hombre de palabra, conocemos tu trabajo sobre todo en la parte serrana, no solo de Chocaman sino de Coscomatepec, Alpatlahuac y Calcahualco”.

De la misma manera, Nicanor Paz abundó que el nombre de Fidel Kuri es conocido ahí donde van a trabajar y a cosechar sus huertas, ellos que transitan por esas carreteras que él como diputado federal en el 2009 al 2012 gestionó y por eso están con él y su candidatura en la campaña.

Por su parte, Fidel Kuri Grajales al hacer uso de la voz agradeció el recibimiento y aseguro que después del 8 de junio empezaran a trabajar en proyectos que realmente ayuden al crecimiento de la región, y sobre todo que estén bien sustentados.

“La falta de empleo se tiene que erradicar y no tanto con empresas, en la zona rural tenemos que fomentarla y proyectarla para que el turismo sea la principal fuente de empleo en la región”.

Kuri Grajales resaltó que tiene mucho tiempo con ese proyecto y que no es de ahora, ya que las bellezas naturales que cuenta la región son muchas y si se promueve el ecoturismo a todos les va ir mejor.

“Necesitamos buenas carreteras para que los turistas no tengan pretextos para no ir a la parte alta de las montañas y buenos servicios médicos para que no haya accidentes que no se pueda atender y que mejoren los prestadores de servicios turísticos sus paquetes que ofrecerían al visitante, así es como saldremos adelante”, finalizó.

Deja un comentario

Cerrar menú