Un millón 38 mil personas podrán votar en Quintana Roo: INE

[Artemio Martínez]

El InINE QROOstituto Nacional Electoral entregó la lista nominal a los representantes de los partidos políticos

Cancún, Quintana Roo.- El Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la lista nominal a los representantes de cada partido político que participará en la contienda electoral del próximo 7 de junio.

Y es que la entrega se llevó a cabo a través de cajas, cada una con 402 cuadernillos con la lista nominal conformada por 237 mil 652 personas en Benito Juárez.

Mientras que el INE, dio a conocer que la lista nominal de Quintana Roo es de un millón 38 mil personas que cuentan con credencial de elector y que podrán votar en las próximas elecciones.

Informaron que desde el pasado miércoles, iniciaron la distribución de las boletas y documentos electorales en la primera de las 11 rutas previstas para cubrir todo el territorio nacional y se espera que para el próximo 16 de mayo lleguen a Quintana Roo.

Por último el consejero electoral Arturo Sánchez Gutiérrez, dio a conocer que la documentación electoral se resguardó en la bodega central del Instituto Nacional Electoral (INE), en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México.

 

Deja un comentario

Cerrar menú