Todo listo para la tercera Carrera y Caminata “Por la niñez y la familia de Yucatán”

carrera por la niñez Yucatan

[Redacción]

Lo recaudado será destinado a fortalecer programas y espacios de alimentación en comunidades de la entidad

Mérida, Yucatán.- Más de 800 personas ya se encuentran inscritas para participar el domingo 26 de abril en la tercera Carrera y Caminata “Por la niñez y la familia de Yucatán”, que organizan el Sistema Tele Yucatán S.A. de C.V. “Trecevisión” y el Instituto del Deporte del Estado (IDEY), así como el sector empresarial.

Y es que en rueda de prensa efectuada en conocido restaurante de la capital, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Sarita Blancarte de Zapata, presentó las medallas que serán entregadas a los participantes, además de la playera oficial que portarán los atletas y trabajadores de la televisora durante la competencia.

En su intervención, el director General de “Trecevisión”, Luis Vela Sosa, informó que lo recaudado en este certamen se destinará para fortalecer diversos esquemas que impulsa el DIF Yucatán en favor de la infancia y grupos vulnerables, tales como los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo establecidos en comunidades de la entidad, así como el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).

En el encuentro se detalló que la Carrera constará de 10.3 kilómetros, mientras que la Caminata recreativa será de cinco.

Ambas actividades, que promueven la convivencia familiar, comenzarán en punto de las 7:00 horas y tendrán como punto de partida y conclusión el Parque de las Américas.

Las inscripciones para formar parte de esta competencia, que contará con las categorías varonil, femenil y silla de ruedas, continúan abiertas en el estadio “General Salvador Alvarado” y en las oficinas de ventas de “Trecevisión”.

Deja un comentario

Cerrar menú