Las mujeres de Pomuch queremos como gobernador de Campeche a Alejandro Moreno

AMC Pomuch Campeche

[Redacción]

Alito reconoció en las mujeres de Pomuch a “las guerreras del PRI que dan su vida por sus candidatos, por eso el sector femenil será parte fundamental de las acciones que emprenda su amigo Alejandro Moreno desde el gobierno del Estado”

Junta municipal de Pomuch, Campeche.- A nombres de las mujeres, Úrsula Paat, afirmo: Las mujeres no queremos a nadie más que a Alito, porque él si cumple y no engaña”.

Y es que al realizar campaña en esta localidad, las mujeres de Pomuch afirmaron: ¡Hay quienes creen que las mujeres somos tontas, pero sabemos quiénes solo vienen a pedirnos nuestro voto y jamás regresan!.

Las mujeres de Pomuch caminaron al lado de Alito, que visitó a los moradores de esta junta municipal en sus hogares. Alejandro Moreno conoció la elaboración del tradicional pan de Pomuch. Comió un pedazo y lamentó no haber tenido a la mano una taza de chocolate para hacerle “chuc”.

Una larga fila de pomuchenses caminó al lado de Alejandro Moreno, iban con él de casa en casa y las mujeres todavía se quedaban platicando con los vecinos, promoviendo la candidatura del priista, que todos lo conocen porque nos ha ayudado para diversas gestiones.

La caminata de Alito terminó en la cancha de usos múltiples de la comunidad, donde las mujeres ya habían ganado los lugares, esperando por quien consideran el candidato de más credibilidad, presencia y que sin mentiras considera a las mujeres, lo mejor de este mundo.

Ante la avalancha femenil Alejandro Moreno dijo que trabajará fuerte para que a las mujeres les vaya bien, sobre todo a la mujer pomuchense, que es un ejemplo de vida, trabajo y productividad.

El candidato de la alianza PRI-PVEM a la gubernatura de Campeche, sostuvo que el mejor amigo de la mujer de Pomuch será Alejandro Moreno y agradeció la confianza que le han dado para que haya sido dos veces diputado federal y senador de la República, y próximamente el gobernador de Campeche.

Alito reconoció en las mujeres de Pomuch a “las guerreras del PRI que dan su vida por sus candidatos, por eso el sector femenil será parte fundamental de las acciones que emprenda su amigo Alejandro Moreno desde el gobierno del Estado”.

Dijo: “Aquí están las mujeres que nos van a ayudar a llegar para apoyar a los más necesitados, para que las jefas de familia cuenten con los apoyos necesarios para sacar adelante a sus hijos, para tener los proyectos productivos para respaldar la economía de sus familias, donde ustedes, las mujeres, son parte fundamental”.

Alejandro Moreno dijo a sus “mujeres bellas y guerreras incansables”, que le ayuden a promover que el mejor proyecto es el que encabeza el PRI junto con el PVEM: “Hay que decirlo y que se escuche fuerte ¡el próximo gobernador de Campeche será priista!”.

Juan Chan Poot agarró el micrófono para señalar que en Alejandro Moreno “está el amigo, el dirigente, la esperanza de Campeche, por eso nuestro voto convencido y razonando le permitirá ser gestor de nuestros anhelos”.

Manifestó que el voto de la mujer y su victoria impedirán que otros partidos desbaraten la democracia en Campeche.

Al término de su recorrido, nuevamente las mujeres envolvieron a Alito y de entre ella surgió Martita Dzul: “Dice mi mamá que ya le hizo chocolate”. Alejandro Moreno sonrió y le contesto que más tarde se tomaría la bebida, por lo que Zoila Homá agregó: “Alito va a hacerle chuc al PAN”.

Deja un comentario

Cerrar menú