Veo en Tabasco un escenario positivo para el PRI, afirma Ivonne Ortega

PRI 2015 IOP TABASCO

[Redacción]

En gira de trabajo por los distritos electorales I, IV y VI, la Secretaria General del tricolor encabezó encuentros ciudadanos en Jalapa y Macuspana y realizó una caminata en el sector El Abanico en la colonia Gaviotas Norte

Villahermosa, Tabasco.- Los candidatos priistas a las diputaciones federales deberán respaldar el proyecto del Presidente Enrique Peña Nieto porque dijo: “las reformas estructurales están cambiando paulatinamente las condiciones de vida de las familias mexicanas.

Y es que en Tabasco veo un escenario positivo, encontramos gran motivación de nuestras estructuras, contamos con los mejores candidatas y candidatos, enfatizó la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco al realizar una gira de trabajo por los municipios de Centro, Jalapa y Macuspana en apoyo a los candidatos a las diputaciones federales por el distrito I, María Elena Silván; por el IV, Liliana Ivette Madrigal Méndez y por el VI, José del Pilar Córdova Hernández.

Acompañada del dirigente estatal del tricolor, Erubiel Alonso Que, la ex gobernadora de Yucatán dijo que “el PRI, por supuesto que tendrá las propuestas más importantes, el tema de la seguridad es prioridad, tenemos que regresar la paz y la tranquilidad para que las familias no vivan atemorizadas”, señaló.

Ante la Secretaria General del CDE, Gloria Herrera, indicó que en lo particular “a mí como secretaria general del PRI y siendo una mujer del sureste, me interesa mucho que el PRI vuelva a recuperar el espacio que tenía en Tabasco”.

Puntualizó que los candidatos priistas a las diputaciones federales deberán respaldar el proyecto del Presidente Enrique Peña Nieto porque dijo: “las reformas estructurales cambiarán paulatinamente las condiciones de vida de las familias mexicanas, en algunos casos ya se están sintiendo los beneficios, como las llamadas de larga distancia, que esas son efectivas a partir del primero de enero, los recibos de luz que vienen un poco más barato de lo que normalmente llegaban, así paulatinamente van a irse transformando cosas para beneficio de los mexicanos”.

En el marco de una gira de fortalecimiento a los candidatos a Diputados Federales tabasqueños, Ivonne Ortega acompañó a la candidata a diputada federal por el IV Distrito, Liliana Ivette Madrigal Méndez a un recorrido casa por casa en sector abanico de la Colonia Gaviotas Norte.

En su oportunidad el dirigente estatal del PRI Erubiel Alonso, agradeció la presencia de Ivonne Ortega y le dio la bienvenida como una figura de talla nacional que fortalece al priismo tabasqueño “en estos momentos tan importantes en los que se tomarán decisiones tan importantes para el futuro de la entidad”, afirmó el líder del PRI en la entidad.

Liliana Madrigal posteriormente como abanderada del priismo en ese distrito electoral, reconoció en Ortega Pacheco a una importante aliada para concretar el triunfo priista en ese distrito, como vecina del estado de Yucatán y futura Diputada Federal.

Una aliada importante –dijo– para el desarrollo de Tabasco, “una aliada para el triunfo del priismo en la próxima jornada electoral”.

En el municipio de Jalapa donde sostuvo un encuentro ciudadano con mujeres en el Casino Ganadero, Ivonne Ortega Pacheco escuchó del candidato a la diputación federal por el VI distrito, José del Pilar Córdova Hernández el compromiso de que desde el Congreso de la Unión, legislará para que “la riqueza de nuestro subsuelo se refleje en el suelo y cielo de Tabasco”.

Posteriormente se trasladó a Macuspana donde la candidata María Elena Silván Arellano encabezó un encuentro ciudadano y ante ellos, se comprometió a consolidar las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

IOP EN TABASCO 2015

 

Deja un comentario

Cerrar menú