PRD registra a Gerardo Gaudiano como candidato a municipio de Centro

 

PRD registra candidatos 2015 tabasco

[Redacción]

El PRD cumplió así el término de ley para registrar candidaturas como partido político, haciéndolo en bloque  y en comunión con el Panal  en 13 municipios y 15 distritos electorales, incluido el municipio de Centro

Villahermosa, Tabasco.- Quedó formalmente registrado ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Gerardo Gaudiano Rovirosa como candidato a presidente municipal para el ayuntamiento de Centro. Fue el titular estatal del Partido de la Revolución Democrática Candelario Pérez Alvarado quien hizo el anuncio ante las autoridades electorales de que el partido del Sol Azteca va en candidaturas comunes con el Partido Nueva Alianza (Panal).

Y es que el Partido de la Revolución Democrática presentó ayer ante integrantes del Instituto Estatal de Participación Ciudadana, el registro en bloque de sus candidatos a presidentes municipales y regidores así como a diputados locales de mayoría relativa y de representación proporcional. “Inscribimos  a los mejores cuadros de nuestro partido, los mejores posicionados,  los hombres y mujeres que nos llevarán al triunfo este 2015”, señaló Pérez Alvarado.

Subrayó también que el PRD sigue trabajando en la generación de políticas públicas de izquierda, con programas sociales que atienden a las personas más marginadas, para terminar con la desigualdad y combatir la injusticia, abatir la discriminación y el deterioro de los valores sociales y éticos. Exhortó a llevar un periodo de campaña pacífico y sin denostaciones, precisando que el PRD, como siempre, está abierto al debate con cualquier partido.

Por ello, el PRD cumplió así el término de ley para registrar candidaturas como partido político, haciéndolo en bloque  y en comunión con el Panal  en 13 municipios y 15 distritos electorales, incluido el municipio de Centro.

 

Deja un comentario

Cerrar menú