Realiza Ivonne Ortega campaña con los candidatos por Tabasco

Ivonne Ortega en Tabasco de gira PRI

[Eugenia Rodríguez]

Informaron que la secretaria general Ivonne Ortega Pacheco, acompañara a los candidatos a diputado federal, en sus giras de campaña por los municipios

Villahermosa Tabasco.- La secretaria general nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, realiza una gira de trabajo por la entidad para acompañar a los candidatos a las diputaciones federales.

Y es que de acuerdo a la agenda de la ex gobernadora de Yucatán, acompañara a la candidata a diputada federal por el IV, Liliana Madrigal a una caminata por la colonia Gaviotas Norte a partir de las 13 horas, donde iniciaran en la calle agrarista esquina con Reforma Agraria.

Más tarde se trasladara al municipio de Jalpa, donde asiste a un encuentro ciudadano a las 16 horas con la estructura priista del municipio.

Continuara en el municipio de Macuspana, donde a las 17 horas sostendrá un encuentro ciudadano en el salón Eclipse, en la calle Oropeza de la colonia Florida donde acompañara a la candidata a diputada federal por el Primer Distrito, María Elena Silvan Arellano.

Deja un comentario

Cerrar menú