Luis Miguel cumplirá a veracruzanos concierto

Luis Miguel en concierto

[Ana Rodríguez]

La Secretaría de Protección Civil (PC) emitió recomendaciones con la intención de resguardar la integridad de los asistentes este domingo 12 de abril, a las 21:00 horas, en la Macroplaza del Malecón, llevar ropa cómoda y botellas de agua para evitar problemas de deshidratación

Veracruz, Veracruz.- El cantante Luis Miguel, asiste hoy domingo 12 de abril para cumplir un concierto gratuito en la Macroplaza de Veracruz, luego de haber cancelado su presentación del pasado 17 de febrero debido al mal tiempo.

Y es que de acuerdo con un comunicado, los pases fueron distribuidos en el Carnaval 2015 para las áreas de patrocinadores, así como para integrantes de los medios de comunicación.

Por lo que el público podrá disfrutar de los éxitos del cantante como Contigo en la distancia, No sé tú, Bésame mucho, Cuestión de piel, La bikina, Si nos dejan, Suave, Cuando calienta el sol, por mencionar algunos.

Informaron que el cantante mexicano, Luis Miguel continuará su tour los días 17 y 18 de abril en el palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.

Emiten recomendaciones de seguridad

Por ello y con motivo del concierto masivo reprogramado por las actividades del Carnaval de Veracruz, que se llevará a cabo este domingo 12 de abril, a las 21:00 horas, en la Macroplaza del Malecón, la Secretaría de Protección Civil (PC) emitió las siguientes recomendaciones con la intención de resguardar la integridad de los asistentes.

Dio a conocer que se exhorta a las personas a ir con vestimenta CÓMODA y fresca, llevar botellas de agua para evitar problemas de deshidratación; en caso de asistir con menores de edad, mantenerlos cerca y bajo vigilancia; no portar joyas o accesorios que resulten llamativos a la vista, ni objetos punzocortantes, cinturones de hebilla, encendedores y aerosoles.

Asimismo, no dejar en sus vehículos objetos de valor, además de acatar las instrucciones de los elementos de Tránsito y Seguridad Vial del Estado; el acceso al recinto iniciará a las 18:00 y concluirá a las 20:00 horas.

Concierto masivo macroplaza Veracruz

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú