Arlet, por más beneficios para Bacalar

Arlet en Bacalar

[Redacción]

Afirmo: “Hoy quiero decirles que esa mano amiga la encuentran con Arlet Mólgora, una mujer que no mira hacia otro lado cuando le muestran los problemas de nuestras comunidades”

Bacalar, Quintana Roo.- Arlet Mólgora Glover visitó el Municipio de Bacalar en lo que fue prácticamente el cierre de la primera semana de actividades de campaña. La candidata de la coalición PRI-PVEM fue recibida con gran entusiasmo por amigos y simpatizantes con quienes refrendó su compromiso para trabajar por cada uno de los habitantes de todos los sectores sociales.

Y es que Mólgora saludó de manera personal a la gente que salió de sus hogares a recibirla para escuchar de primera mano sus propuestas. Señaló que ella es una mujer que respeta el trabajo y el valor del sudor y el esfuerzo, pues desde que era una muy joven aprendió lo que es desempeñarse con voluntad para alcanzar las metas.

Dijo sentirse identificada con la gente de Bacalar que durante años lucharon para que se convirtiera en  Municipio, y señaló que ella busca la confianza de la ciudadanía para que le permitan ser parte de ese esfuerzo que hizo la población, para que puedan darle continuidad al proyecto de la comunidad y con ella se traduzcan en mejores servicios públicos, de mayor calidad, más energía eléctrica en las comunidades, más calles pavimentadas, y mejores oportunidades para la salud y la educación.

“Por ser el último municipio de Quintana Roo, su juventud y el logro de su autonomía administrativa, sin duda son elementos que representan amplios retos para las administraciones municipales; sin embargo en el quehacer legislativo mucho es lo que se puede lograr para conseguir las ampliaciones de recursos que se traducirán en la atención de las necesidades de nuestra gente”.

Respeto al esfuerzo y trabajo de la gente, y la preocupación por las demandas de los grupos vulnerables, son dos estandartes de su vida personal y laboral. Dijo que su compromiso surgió desde el momento en que tuvo que hacerse cargo de una familia a muy temprana edad, y es por ello que sabe que la vida no es fácil, y que siempre necesitamos de una mano amiga que nos ayude a levantarnos.

“Hoy quiero decirles que esa mano amiga la encuentran con Arlet Mólgora, una mujer que no mira hacia otro lado cuando le muestran los problemas de nuestras comunidades, cuando la gente acude a plantearle sus necesidades, porque soy una mujer con la que han podido y pueden seguir contando para trabajar hombro con hombro para beneficio de nuestra sociedad”.

La candidata del PRI estuvo acompañada por el presidente de su partido, Raymundo King de la Rosa, así como la candidata suplente, María Hadad Castillo.

Deja una respuesta

Cerrar menú