Queremos un Campeche de desarrollo y productivo: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC convive con todos

[Redacción]

El candidato aliancista camino por las calles de las colonias de Campeche, donde platico de frente con la ciudadanía y escucho todas las voces, con quienes se comprometió a sacar adelante el desarrollo de la entidad

San Francisco de Campeche, Campeche.- El candidato a la gubernatura de la alianza PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que todos queremos un desarrollo y productivo para la entidad, por ello, vamos juntos todos por todo.

Y es que el candidato priista, continúa caminando todos los días las calles, colonias, comunidades, platica, convive, dialoga con todos, pero sobre todo, en su caminar diario es acabar con esa obscena la pobreza.

Por ello, Moreno Cárdenas, habla con la verdad ante todo, a los campechanos más humildes, ya que no se vale atropellar su ya lastimada condición social.

El candidato aliancista, dejo en claro que su campaña no es de simulaciones, mucho menos de  acciones que denigren su confianza, ya que es mejor y no hay duda que se cuente con la ciudadanía, su presencia en la urna el 7 de junio.

En su recorrido, Alejandro Moreno Cárdenas, ve el rostro de los campechanos de su miseria en la que viven y conviven muchas familias.

Por ello, resalta que vale el esfuerzo de todos para hacer el bien a la gente que padece de hambre y servicios médicos de calidad, así como servicios públicos no apropiados por su condición vulnerable en que se encuentran, pero no se arrodillan, sino que siguen firmes y conscientes que la justicia llegará.

AMC Campeche

Deja un comentario

Cerrar menú