Se registran candidatos Independientes ante el IEPC Tabasco

Arturo de la Fuente Paraiso se registra independiente

[Eugenia Rodríguez]

Candidatos Independientes asistieron al IEPC Tabasco, para obtener su Registro y participar durante el Proceso Electoral 2014-2015

Villahermosa, Tabasco.-  Con el inicio de la fecha para que los Partidos Políticos puedan registrar a sus Candidatos, los primeros en presentares fueron los cinco aspirantes a Candidatos Independientes, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, para obtener el registro para Presidentes Municipales y Diputado Local.

Y es que de acuerdo a la Ley Electoral y de Partidos Políticos del Estado de Tabasco, que hace mención del registro de las Candidaturas de Diputados de Mayoría Relativa, Presidentes Municipales, Regidores, Candidaturas Comunes y Candidatos Independientes para el Proceso Electoral Ordinario 2014-2015, los que iniciaron desde este día 7 y concluyen el 16 abril.

Informaron que también acudieron a sus respectivas Juntas Electorales Distritales y Municipales, el C. Luis Arturo De la Fuente Sánchez, en Paraíso, el C. Felipe Sánchez Alejandro, en Centla, el C. Límber Peláez Zurita, en Macuspana y el C. Francisco Córdova Broca, en Comalcalco, para contender por la alcaldía en sus municipios, así como el C. Esteban Sánchez Álvarez quien se registró para Diputado Local por el V Distrito Electoral de Centla.

Cabe destacar que el periodo de inscripción para todos los cargos se realizará del día siete al dieciséis de abril del presente año.

Candidato independiente a Macuspana

Deja un comentario

Cerrar menú