El priismo de Macuspana los grandes impulsores del nuevo edificio: María Elena Silvan

inauguran edificio del PRI Macuspana

[Redacción]

El dirigente estatal, afirmo que el PRI va con los mejores candidatos y candidatas a los diferentes cargos de elección, con la finalidad de que se ganen todas las elecciones los candidatos a Diputados Federales

Macuspana, Tabasco.- La candidata a Diputada federal por el Primer Distrito Electoral, María Elena Silvan Arellano, afirmo que todo el priismo del municipio son los grandes impulsores de este nuevo edifico del PRI.

Y es que al inaugurar el nuevo edificio del Comité Directivo municipal del PRI, la Candidata a Diputada federal por el Primer Distrito Electoral, María Elena Silvan Arellano, agradeció a los actores políticos que apoyaron en la construcción del nuevo edificio del Comité municipal, cuando ella aún era Presidenta del partido.

De igual forma se realizó un homenaje póstumo a Maribel Rivas Luna, mujer con una gran trayectoria priista en Macuspana y en el Estado de Tabasco.

Por su parte, el Dirigente del CDE del PRI, manifestó que es momento de unificar esfuerzo para que el PRI y la sociedad sean los grandes ganadores este próximo 7 de junio, ya que Macuspana  y en el Estado existe una gran opacidad y desinterés ante las necesidades de los tabasqueños.

Afirmo que fue testigo del gran trabajo coordinado por la Diputada local y actual candidata la legislación federal, María Elena Silvan, para lograr que los priistas de Macuspana, lograran tener su propio edificio.

Para finalizar, refirmo que el PRI va con los mejores candidatos y candidatas a los diferentes cargos de elección, con la finalidad de que se ganen todas las elecciones los candidatos a Diputados Federales.

Mientras que el Presidente del comité municipal, José Alfredo Sánchez García agradeció la presencia de los sectores y organizaciones, así como a los actores políticos allí presentes para el evento de inauguración del nuevo edificio del PRI municipal.

Priismo de Macuspana edificioDiputada Maria Elena Silvan Arellano

Deja un comentario

Cerrar menú