Andrés Manuel López Obrador no estudia, ni trabaja: Cesar Camacho

CCQPRI

[Redacción]

El líder del PRI, afirmo: “Nosotros tenemos una actitud siempre constructiva, respetuosa de quienes piensan distinto, porque, al final, este México plural y diverso a todos nos da una oportunidad”

Monterrey, Nuevo León.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, dejo en claro que hay quienes ni estudian, ni trabajan, en referencia a Andrés Manuel López Obrador, y no a Jaime Rodríguez.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, cuando se refirió al candidato que no estudia ni trabaja, preguntaron ¿hablaba de Jaime Rodríguez? A lo que respondió, Cesar Camacho: “No, estoy hablando de Andrés Manuel López Obrador”.

El líder Nacional del PRI, sostuvo que en Nuevo León es un estado ganador, con un espíritu de triunfo y una actitud combativa, edificante y constructiva.

Afirmo que hay muy buenos candidatos, muy buenas propuestas y una organización depurada, que está empeñada en ganarse la voluntad de los nuevoleoneses a pulso.

Cuestionado por los reporteros a la guerra sucia: ¿No va a haber guerra sucia por parte del PRI hacia los demás partidos, a pesar de que ellos los han estado golpeteando?

Camacho Quiroz, expresó: “Nosotros tenemos una actitud siempre constructiva, respetuosa de quienes piensan distinto, porque, al final, este México plural y diverso a todos nos da una oportunidad”.

Dijo: “Queremos merecer el triunfo con un gran trabajo y haciendo compromisos con la gente que no pierde esperanza en la política”.

Manifestó que en Nuevo León las políticas públicas se han incrementado. ¿Qué buscarán los candidatos del PRI, para que mejoren las condiciones de vida de los nuevoleoneses? Agregó que no hay política exitosa si no es para mejorar la vida de las personas; por eso, tenemos que hacer que todos se involucren, para que la solución parta de la detección oportuna de necesidades y de un proyecto incluyente, que a todos debe dar una oportunidad.

Aquí la transcripción de la entrevista del Presidente Nacional del PRI, Cesar Camacho en su gira de trabajo por Nuevo León

César Camacho (CC): … en un estado ganador, con un espíritu de triunfo y una actitud combativa, edificante y constructiva.

Pregunta (P): Inaudible.

CC: Muy buenos candidatos, muy buenas propuestas y una organización depurada, que está empeñada en ganarse la voluntad de los nuevoleoneses a pulso.

P: ¿No va a haber guerra sucia por parte del PRI hacia los demás partidos, a pesar de que ellos los han estado golpeteando?

CC: Nosotros tenemos una actitud siempre constructiva, respetuosa de quienes piensan distinto, porque, al final, este México plural y diverso a todos nos da una oportunidad.

Queremos merecer el triunfo con un gran trabajo y haciendo compromisos con la gente que no pierde esperanza en la política.

P: Antes, el Pacto por México; hoy, encabezan cada uno candidaturas a diputaciones. ¿Prever a esto un acuerdo político previo?

CC: Esa es una decisión de cada partido, esto no es un asunto de personas, sino de proyecto de país. El nuestro lo hemos liderado con base en lo que la gente quiere, necesita. Por eso, el PRI ha postulado, como eje central, trabajar por lo que la gente quiere, y la gente quiere seguridad, justicia y paz; la gente quiere crecimiento económico, para que haya educación, salud y apoyo al campo.

P: Cuando se refirió al candidato que no estudia ni trabaja, ¿hablaba de Jaime Rodríguez?

CC: No, estoy hablando de Andrés Manuel López Obrador.

P: En Nuevo León las políticas públicas se han incrementado. ¿Qué buscarán los candidatos del PRI, para que mejoren las condiciones de vida de los nuevoleoneses?

CC: No hay política exitosa si no es para mejorar la vida de las personas; por eso, tenemos que hacer que todos se involucren, para que la solución parta de la detección oportuna de necesidades y de un proyecto incluyente, que a todos debe dar una oportunidad.

Gracias.

Deja un comentario

Cerrar menú