Premian a ganadores de la Tercera Regata Semana Santa Coatza 2015

Coatza regata 2015

[Teodoro Vidal]

La competencia de remo en la que participaron los tres equipos con 14 tripulantes cada uno, se realizó en el río Coatzacoalcos, como parte de las opciones deportivas y recreativas para los visitantes en esta Semana Santa

Coatzacoalcos, Veracruz- El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, premió en el Paseo de las Escolleras al ganador de la Tercera Regata Semana Santa 2015, organizado por la Liga de Remo La Boga, que dirige Arturo Quintanilla Hayek .

Acompañado del regidor Primero, Juan Pablo Sosa González; Sexto, José Antonio Chagra Nacif; y el director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid; colocó la medalla de oro a los ganadores del equipo de la colonia Tierra Nueva. La plata fue para la colonia Trópico; y el bronce para la villa de Allende.

La competencia de remo en la que participaron los tres equipos con 14 tripulantes cada uno, se realizó en el río Coatzacoalcos, la mañana de este sábado, como parte de las opciones deportivas y recreativas para los visitantes a Coatzacoalcos en esta Semana Santa.

Caballero Rosiñol reconoció la iniciativa de Quintanilla Hayek: “esto es un ejemplo de la iniciativa de la sociedad civil, lo cual en conjunto con el Gobierno Municipal, se pueden lograr acciones en beneficio de toda la población y ámbitos”.

Coatza regata premios

Deja un comentario

Cerrar menú