Ganan los Toros de Tijuana a los Diablos Rojos

Los diablos pierden ante Toros

[Redacción]

El Estadio Fray Nano lució pletórico en el jornada inaugural ante los Toros de Tijuana quienes ganaron 9 a 2

México, D.F.- Un rally de siete carreras en la parte alta de la novena, luego de un cerrado duelo de pitcheo hasta la octava entrada, le dio el triunfo por pizarra de 9-2 a Toros de Tijuana sobre Diablos Rojos del México en el juego inaugural de temporada en el Estadio Fray Nano que lució pletórico.

Y es que la novena entrada inició con el score empatado a dos carreras por club. Los fronterizos armaron un letal ataque que incluyó producciones de Jesús Valenzuela y Eduardo Arredondo, además de respectivos jonrones de Luis Mauricio Suárez y Adán Muñoz; así, Toros de Tijuana sentenció el triunfo en la nueva casa escarlata.

Las primeras ocho entradas transcurrieron en medio de un cerrado duelo de pitcheo. Ambos abridores, Walter Silva y Arturo López, colgaron ceros durante el primer tercio del juego. En la cuarta entrada, un error de la defensiva escarlata permitió que Eduardo Arredondo timbrara la primera carrera de Toros.

De esta forma, los de casa igualaron la pizarra en el fondo del mismo inning, Emmanuel Ávila conectó imparable por el rumbo del jardín derecho y remolcó al panameño Rubén Rivera, quien se había embasado con un doble.

El Campeón de la LMB tomó ventaja en el cierre de la quinta tanda, por cortesía de Carlos Figueroa, quien impulsó la segunda carrera roja en los spikes de Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa, tras conectar sencillo.

La novena dirigida por Eddie Díaz emparejó el pizarrón en la séptima, el primera base C.J. Retherford sorprendió al relevista Carlos Vázquez, se voló la barda del jardín izquierdo e igualó el score a dos carreras por club.

La victoria fue para Dennys Reyes; mientras, Jonathan Albaladejo cargó con la derrota.

Diablos Rojos del México viaja a la ciudad de San Diego para enfrentar a Padres este sábado 4 de abril en juego de exhibición.

La ceremonia de inauguración de temporada de la Liga Mexicana de Beisbol se vistió de gala con la presencia de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, madrina del Campeón de la LMB en 2015, quien en compañía del C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos; el Lic. Roberto Mansur Galán, Presidente Ejecutivo del club; el Lic. Jorge Alum Kahwagi, Presidente Corporativo y Gerente General, y Santiago Harp Grañén, entregó los anillos de campeones de la campaña 2014 a los jugadores escarlata.

Durante el protocolo inaugural, se proyectó un video con los momentos más significativos a lo largo de 75 años de historia de Diablos Rojos, mientras un grupo de niños aficionados mostró fotografías de los 16 títulos obtenidos por el club escarlata. Tras la entrega de anillos, Santiago Harp Grañén entregó a Iván Terrazas el distintivo como capitán de Diablos Rojos del México, y el C.P. Alfredo Harp Helú realizó, enseguida, el lanzamiento de la primera bola del juego inaugural. Después, los aficionados disfrutaron un espectacular show de pirotecnia en el Estadio Fray Nano, nueva casa de Diablos Rojos. (diablos.com.mx/Vania Ravelo)

Diablos contra Toros

Deja un comentario

Cerrar menú