Disfrutan miles de personas la playa de Coatzacoalcos

Coatza semana santa 2015

[Redacción]

Las playas de este municipio fueron abarrotadas por miles de visitantes nacionales e internacionales, además de municipios cercanos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este Viernes Santo, miles de habitantes de la ciudad, y visitantes de la región, la entidad, así como de diversos estados de la república, disfrutaron de la playa y el mar de Coatzacoalcos, en un ambiente familiar y seguro.

Y es que desde temprano se dieron cita habitantes locales, así como visitantes de los estados de Tabasco, Chiapas, además provenientes de los municipios de Minatitlán, Acayucan, Nanchital, Las Choapas y Agua Dulce, además de turistas internacionales, entre otros más.

La seguridad estuvo a cargo de la Fuerza Civil, además de la Secretaria de Seguridad Publica, la Marina, así como Protección Civil estatal y municipal, así como los cuerpos de rescate y la Cruz Roja Mexicana.

Cabe destacar que La servidora pública de Protección Civil, recalcó que se cuentan con 138 módulos operativos en todos los municipios con playa; también se aplica este operativo especial en ríos y lagunas, entre otros lugares con gran afluencia.

Recordó algunas recomendaciones como que los padres no descuiden a sus hijos y mucho menos si se introducen a las playas, ríos o albercas; si no saben nadar no se metan al agua; evitar exponerse por mucho tiempo a los rayos del sol y no ingerir bebidas embriagantes si van a nadar o conducir, entre otras.

Coatza 2015

 

Deja un comentario

Cerrar menú