[Carlos Alberto Merodio]
La administración 2013-2016, que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, continúa las labores de limpieza en las playas públicas en esta temporada de descanso por vacaciones de Semana Santa
Durante un recorrido por Playa Delfines, turistas nacionales y extranjeros reconocen la excelencia de los balnearios, ya que además de poder acceder a los arenales limpios y libres de desechos sólidos, corroboraron la seguridad, guardavidas y estacionamientos
Cancún, Quintana Roo.- La administración 2013-2016, que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, preserva las playas públicas en esta temporada de descanso por vacaciones de Semana Santa, tanto para los cancunenses como para los connacionales o extranjeros que acuden al destino turístico líder en América Latina y eligen esa imagen precisamente de amplia calidad en sitios recreativos que además de sol, arena y mar, cuentan con servicios integrales para hacer más agradable su estancia.
Y es que al respecto, turistas nacionales y extranjeros, entrevistados reconocen la excelencia que constataron en Playa Delfines, conocida como “El Mirador”, ya que además de poder acceder a los arenales limpios y libres de desechos sólidos, corroboraron la seguridad, guardavidas, estacionamientos, accesos para personas con discapacidad y movilidad reducida, al igual que puntos de interés como el “Parador Fotográfico Playa Delfines”, donde pudieron tomarse una imagen de recuerdo para compartir con sus amistades al regreso de su viaje.
Para Dante González Buitrón, proveniente de la ciudad de México Distrito Federal, afirmo que las playas están muy limpias, la arena extraordinariamente blanca, todo hermoso, la vista, el mar azul y transparente. Se notan los cuidados que llevan a cabo las autoridades en las instalaciones. Es un lugar de privilegio, de nivel internacional. Recomiendo a los defeños que salgan a las playas, que vengan a Cancún, está hermoso, un verdadero paraíso.
Mientras que Thomas Buner, quien viene de Francia, dijo que está haciendo una escala a Cancún para conocer este destino de fama internacional, he visitado otros centros turísticos de la entidad que están cerca de aquí; me parece que este es un lugar sumamente especial que destaca por su limpieza, con la calidad que yo imaginaba desde antes de llegar, por lo que mi estancia aquí será de dos días y es muy satisfactorio ante todo este panorama.
Asimismo, Laura Buiner, proveniente de Francia, señaló que le parece un lugar impresionante, lo que he podido recorrer me gusta muchísimo; el conjunto de la belleza singular de la arena y el mar no fácilmente los encontramos en otra parte del mundo.
Esta Playa Delfines creo que es una de las más bonitas de la ciudad y puedo ver lo extraordinario de su calidad, en particular la limpieza y los servicios que se brindan, se nota el esfuerzo de las autoridades en el mantenimiento, tal como vemos en este momento a los trabajadores municipales. Se nota que hay un trabajo conjunto de las autoridades, federal, estatal y municipal. Así lo puedo observar porque vengo seguido a este centro vacacional: Rubén Farfán, de Mérida, Yucatán.
Estoy por primera vez visitando Cancún, veo el orden, la limpieza, los servicios y el color espectacular del mar. Llegué el miércoles y me quedaré hasta el domingo, voy a recorrer estas playas y luego voy a conocer también la parte cultural que es muy importante. Ahora veo a los trabajadores retirando el sargazo, gracias que realizan estos trabajos. Me parece importante que el estado invierta en ese tipo de actividades para seguir trayendo turistas. Con gusto volveré, por la calidez de la gente y calidad de servicios: Luis Felipe Lama, de Lima, Perú.
Puedo destacar la belleza de las playas, las instalaciones, justo ahora estaba viendo que hay sombrillas para discapacitados, hay una rampa. Eso es importante porque la gente a veces se limita a venir o viajar porque tiene discapacidades, en cambio, con estas adecuaciones, me parece excelente, así todos pueden venir a disfrutar. A mi regreso invitaré a mis amigos a que vengan, como otros me invitaron a mí: Fiorella Aste, de Lima, Perú.