Veracruz, listo para recibir a vacacionistas en esta #SemanaSantaAlaVeracruzana


RECIBE VERACRUZ A VACACIONISTAS 2015

[Ana Rodríguez]

* Informaron que se han instalado 40 módulos de información y orientación en 27 municipios, en los que se efectuarán las acciones con el apoyo de 140 participantes; además de que estará disponible la línea (01-800) 201-38-37, las 24 horas del día

Veracruz, Veracruz.- Con el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura (Sectur), puso en marcha el Operativo 2015, con el que se atenderá y brindará información a los 600 mil vacacionistas que se espera visiten Veracruz.

Y es que el titular de la dependencia, Harry Grappa Guzmán, aseguró que a partir de hoy la Sectur tendrá permanente acción en los 73 municipios de mayor vocación turística de la entidad, con toda la capacidad, movilización, eficiencia, articulación y corresponsabilidad que demanda la afluencia de viajeros que eligen a Veracruz como su destino favorito.

Destacó que la instancia a su cargo ha instalado 40 módulos de información y orientación en 27 municipios, en los que se efectuarán las acciones con el apoyo de 140 participantes; además de que estará disponible la línea (01-800) 201-38-37, las 24 horas del día.

Asimismo, en lo que respecta a la ocupación hotelera, expresó que hasta el momento se tiene una estimación de 90 por ciento, y se espera para el próximo fin de semana llegue al 95; a su vez, en derrama económica se pronostican cerca de mil millones de pesos.

Por ultimo agregó que la Sectur ha desplegado una intensa campaña de promoción denominada #SemanaSantaAlaVeracruzana, en los principales mercados emisores a nivel nacional.

 

Lista seguridad para vacacionistas en Veracruz

 

Deja un comentario

Cerrar menú